![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo una duda antes de entrar al examen, la dm para el estrecho en el 2014 , calculada me sale 1° 47' W, esto se aproximaria a 2° o en su defecto a 1,5°.
Muchas gracias Editado por MATURIN en 07-11-2014 a las 09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
.........
Toy ..... total... ¡menuda ayuda que iba a darte!...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 07-11-2014 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la carta tenemos la siguiente leyenda 2º 56' W -2005- (7'E) en cuyo caso:
2014 - 2005 = 9 años 9 x 7 = 63' o lo que es lo mismo 1º 3' E Por lo tanto la dm para el 2014 será 2º 56' W 1º 03' E ________ 1º 53' W Lo que nos daría por aproximación al medio grado una dm de 2º W para el 2014. Saludos Guillermo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imaginando que tu carta tenga otra leyenda diferente y fuera ese el resultado tienes que tener en cuenta que estas trabajando en sexagesimal, por lo que el 1º 47' está mas cerca del 2º que del 1,5º. Saludos Guillermo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|