![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Barca juega medio mal con el Ajax y la prensa especializada analiza hasta el mas minimo detalle las causas, estrategicas,tacticas y otras. Se podrá estar de acuerdo o no, pero se escuchan opiniones para todos los gustos y finalmente uno se hace una composición de lugar. En el mundo de la vela no se consigue saber nada de lo que pasa en el interior de un barco, como se toman las decisiones, que lo que ha sucedido para que siempre se optara por la decisión equivocada etc. Se insinuan cosas, que si Chuny que si Pedro, pero nadie dice absolutamente nada, es la "omertá" absoluta. Por que Iker y Xabi, que son gente que han demostrado un gran nivel en vela ligera tienen necesariamente que ser buenos en navegación oceanica?. Si ya sé que la han hecho en diversas ocasiones, pero con barcos desiguales y con presupuestos mucho mayores que el resto dela flota. No sé, que a falta de tres millas les pasenlas chicas, cuando solamente tenian que dejarse ir entre ellas y la linea de llegada, me mosquea muchisimo¡¡¡ |
|
|