![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he salido algo desilusionado
![]() En generar lo he visto muy fácil, sobre todo la parte de radio y los ejercicios prácticos que creo tener bien pero me ha parecido muy rebuscada la parte del RIPA donde he dudado mucho y no sé si tendré ese máximo de 4 errores. Incluso una pregunta creo que estaba mal planteada. Decía algo así como "Qué señal emite un buque con arrancada en visibilidad reducida", y daba como opciones, entre otras, una pitada larga y una pitada larga y dos cortas. Cuando según el tipo de buque dará unas u otras según el tipo de buque que sea. En fin que lo mismo se podría impugnar ![]() Al final he puesto como respuesta "una pitada larga" entendiendo que no sería de vela, restringido, sin gobierno, etc. Hemos tenido que esperar 15 o 20 minutos porque los de Cádiz tenían un problema y la respuesta a una de las preguntas -que era la correcta a mi entender- la han corregido durante el exámen. Para más INRI no me han dejado traerme el exámen, sólo la hoja de respuestas así que no puedo comprobar mucho ![]() Saludos. Paco. |
|
|