![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que han regalado esta mañana un Kit de velas?
![]() Veo cofrades como Ophiuchus que tienen 4 kits (que tío, como lo mima) y a mi me quedaba uno solo y esta mañana tenía 2. Pos a gastar vela, que es grátis ![]() Por cierto de este juego yo siempre tengo la mayor de las dudas ¿Y VUESTRA PAREJA QUÉ OPINA DE ESTO? Editado por genoves en 11-11-2014 a las 07:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.
En esta segunda regatilla hoy es la primera vez que pruebo el piloto de ruta (waypoints) y no funciona bien. Programo los puntos y lo pongo en marcha, spi con 1 rizo. Dejo el programa abierto, y en menos de 3 minutos (ya me ha pasado tres veces en menos de media hora esta mañana) se quita el piloto el solito, se queda en Spi sin rizos y empieza a pitar. De momento paso del piloto de ruta que ya he roto muchas velas. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Lo habéis reportado? ¿Usáis el piloto de ruta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hago con el pc.. Asegurarte que te quede marcada la ruta programada sobre el mapa.... Me funcionó bien tanto el rumbo como los rizos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carallot | ||
genoves (11-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buena idea lo del barco de traves
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa unas vesces y otras no Prara programar hay que tener cuidado TIENES QUE CERRAR LA APLICACION DEL MOVIL, por que sino no te deja programar (eso creo) 1º activar el autopiloto que hay debajo del la rosa de los vientos. Se tiene que activar el candado Tienes que activar el icono que esta a la derecha marcar ruta Darle a añadir puntos Darle a validar cambios Y luego comprobar que esta el candado Salir del programa Y por fin volver a entrar y ver que se ha quedado como la dejaste.
Participando SIN pagar con el bakarri2-LTP Editado por bakarri en 11-11-2014 a las 11:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bakarri | ||
genoves (11-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Luego he pensado que era eso. Estaba pogramando en el PC pero tenía arrancada la aplicacion de mando en android.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del kit de velas que había esta mañana qué? Sois como los políticos, que estaba ahí y no sabéis quien lo ha puesto?
To dios callaico por si es un error del pogramador y no se han dado cuenta los jefes ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que kits? Yo navego con el puesto y otro que me dieron al pasar la puerta. De hecho no se si podre acabar la etapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no os parece un tanto "cutre" la solución del Área de juego?, tiene razón el colega que dice que esto parece el "mundo disco" de Terry Prachet
Tratar de hacer un poco de estrategia es casi imposible en estas condiciones. Eso sí, los que medimos mal somos nosotros que no tenemos en cuenta que la velocidad del barco se reduce en cuanto a distancia recorrida por que esta es la proyección de un camino ondulatorio por culpa de las olas. Y además , pobres ignorantes, que sabremos los marinos de trigonometria esférica. ni de curvas loxodrómicas. Y que quede claro que asumo que mi actual posición es solo y exclusivamente culpa mía.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas olas y altas para que se te coman un 30% del avance
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las ultimas dos actualizaciones, la distancia recorrida a sido casi la programada, les paso igual?
![]()
|
||||
|
||||
|
En cada paso de puerta hay un kit de velas gratis!!!! Ppr cierto alguien sabe cuando cambiaran l mapa??? Me estoy quedando sin agua en la Proa!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos navego con dos rizos y solent casi medio nudo por encima de los polares viejos SIN RIZOS. Vamos bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
Aqui el Chencho y Atlantiko en la Volvo....y en la BWR ¡XOUBA! Creo que hay un equipo de la LTP así que me acabo de incluír. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
dale al mapa para el oeste, hasta que veas El cabo de hornos y mas allá
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si l programita te da a parte de las lat y long del barco las mismas de cualquier punto del mapa???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya dijo Colón que a las indias se iba por el oeste, hace un huevo de tiempo, pero no, vosotros erre que erre para el este, pues os caeréis y os comerán las fauces de un monstruos terroríficos mientras las sirenas agasajan a vuestros capitanes. Si está todo inventado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en el mini-mapa de arriba a la derecha, te puedes situar al Oeste, i encuentras "el lado oscuro"... hasta ahora... Vereis que la puerta permite abordarla bastante al sur...
Es la primera vez que navego on line... Mi barco és el MAR DE FLORS, i me he agregado por la cara en el grupo LTP, en la confianza de que no me vais a echar. O si. (Se nadar... jeje) Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! por la aclaración del kit de reparación "de gratis" en cada puerta.
![]() ![]() Yo habia consumido solo uno, i estaba convencido de que se "reseteaba" el set de 3 en cada opuerta. Menos mal que no he consumido mas que uno... |
|
|
||||
|
||||
|
A que nivel de deterioro de las velas acudis al kit de reparación? Yo lo cambié al 80%, y se notaba mucha mejoria. Ahora estoy navegando con el 59%. Creeis que debo reparar, o se puede apurar mas? (Me quedan 2 kits, i me faltan unas 900 millas hasta la puerta...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir del 96% se nota que baja mucho el rendimiento, incluso antes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba navegando con 59%, viendo pasar barcos a toda pastilla... He utilizado el kit, pero tarda en restablecer la velocidad. Gràcias!! ![]() Otra cosilla? Se producen abordajes o el programa los ignora?? (Me tiene el coco comido lo de los abordajes) Bon vent a todos, birre per tutti, pago io!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|