![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
La verdad es que, como todos, siempre tengo el gusanillo de comprarme otro barco mas grande. El tema es que siempre he visto unos precios que se me iban de las manos y yo me veía con mi Mery Popins lo que durase, pero esta temporada no se si por el cambio de titulaciones o qué, pero estoy viendo una de gangas que no os quiero ni contar. Algunas dentro de este foro y otras directamente fuera. Vamos que hasta he visto un Carter 42 a 24000 euros y con bastante buena pinta en fotos. Carter Si me he planteado tener socios para comprarlo, jajaja! Si a mi con un 32 o 'asín' me valia.... ¿Es que este año esta la cosa más animada o siempre es así y no me había percatado?
|
||||
|
||||
|
Creo que es al reves de lo que piensas....la cosa esta desanimada, la gente con problemas hace tiempo que tiene los barcos en venta y a cada año que pasa el precio mas bajo, tengo un NW mistral 40 que ya está en 30mil, el próximo año a 20mil y al otro regalado con lo que si esperas un poco no sabrás donde ponerte los barcos que te quieren dar
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No conocía ese modelo pero parece que está muy bien.
Precioso barco ![]()
|
||||
|
||||
|
En los barcos se dan varios factores que no se dan simultáneamente en otros bienes:
Durán más de los vehículos equivalentes ( coches, motos, etc) ¿ alguien vendería un coche normal con 50 años) ¿ estarían ya amortizados ? Los costes de mantenimiento anuales se acercan cada vez más al valor del bien. Estan en un medio que los deterioran día a día, y soportan mal el abandono ( a la interperie ) Por desgracia pasan de ser una ilusión a un problema... En fin, el que compra barato y vende barato le da iguat, el problema es para el que sale del circuito náutico ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo creado por el cofrade Simbad que sirve de ayuda "para los que buscan acero y aluminio".
![]() Se podría crear un hilo nuevo con aquellos barcos de fibra con muy buenos precios para aquellos a los que les urge vender. Seguro que ayuda al poder verlos todos en un mismo hilo, además, otros pueden escribir, comentar y sacar a relucir las virtudes de cada barco, cosa que no se puede hacer en el foro de compra-venta. Creo que es una buena idea, por intentarlo no pasa nada. ![]() Un saludo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
vendo mi tratorcito con plaza de atraque incluida,es una maxum 2200sc en buenas condiciones,en pontevedra ciudad,no hay manera y eso que yo se que está bien....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un barco precioso!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la revista Bateaux de Noviembre entrevistan a un profesional experimentado en la venta de veleros de segunda mano. Dice: "Un crucero de producción masiva, eslora entre 35 y 40 pies, y de una antigüedad de cinco años, se venderá a la mitad de lo que costó nuevo a su propietario. Concretando un 40 pies que costó 200.000€ en 2009 se vende en 100.000€ en 2014. Pudiendo variar +/- 5% dependiendo del estado del producto, sabiendo que, en realidad, para encontrar comprador un barco tiene que estar perfecto."
Así que ya sabemos, estrenar un velero nos costará unos 20.000€ al año sólo en depreciación. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
jorgepani (12-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que barcazo a ver si va haber tongo, aunque yo prefiero un 28 pies solo que un 42 con mas socios se puede complicar mucho el tema.
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas
no me hagas caso pero es carter me suena q si buscas por aqui lo veras anunciado un par de veces lo mismo algo le pasa q tan barato y tantas veces se vende tan buen barco ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|