![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona cofrade Luizglezi, pero creo que cada cual puede expresar su opinión.. y tu has expresado la tuya muy claramente.
Permiteme ser más clara todavía, ya que parece que en mis anteriores respuestas no lo he sido.. No considero que el resto de contaminantes que estáis mencionando se puedan equiparar con la contaminación producida por el vidrio. De hecho, como muy bien han expresado, la contaminación se produce durante su producción pero la naturaleza lo reabsorbe. Sobre enviar un mensaje en una botella, cosa que no es tan común, entiendo que pueda causar malestar al ser un objeto flotante, pero no muy común. (No creo exagerar si dijera que hay más contenedores flotantes en el mundo que botellas con mensajes dentro flotando.. ) El sarcasmo me sobra cuando se me cita en un mensaje donde se incita a arrojar todo tipo de botellas al mar en vez de al reciclaje.. Sobran palabras para expresarlo.. Así que contra esos comportamientos me sobra sentido del humor..![]() Y creo que todos estamos sacando demasiada punta a un tema que se creo con la máxima ilusión por compartir algo que a mi también me ilusionaría. Nunca se me ha pasado por la cabeza lanzar una botella con un mensaje, pero sí me haría ilusión encontrarla y poder conocer y tal vez empezar una bonita amistad con cualquiera que pudiera ser el destinatario.. ![]() Cofrade Marambaia, me alegro de la amistad que iniciaste dejando una simple nota escondida en una piedra.. La iniciativa y la imaginación muchas veces se premian conociendo gente que vale la pena.. Y de verdad lo que más me duele no es el video de un montaje de película (que por cierto tengo dos preguntas: 1- Donde esta esa playa para recoger las botellas.. 2- No me queda claro que hace Buscemi con la colillla cuando se acaba el cigarro.. ) sino ver imágenes como estas porque eso SI me duele en el alma..Os dejo una cancioncilla con una buena letra de mi época punky (alguien dijo que eran los intelectuales de su tiempo y yo estoy de acuerdo) y unas cuantas rondas pagadas para que el buen rollo continúe, que creo que el hilo merece la pena! Salut!! ![]() ![]() ![]()