La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2014, 22:49
winston winston esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 295 Agradecimientos en 47 Mensajes

…Ostias el crujido!

Mis expertos ojos buscaban el origen de ese crujido, miraba los hierros esos que sujetan el palo y estaban todos.., no sabia que más mirar. En fin! cazo todo el rizo y vuelvo a templar la escota de mayor. AHORA SI, un rumbo cojonudo, pero sin embargo el táctico no parecía contento:

-Estás seguro nen? -me decía con sus ojos
-Por supuesto. -contesté- he tomado un rizo de la mayor y el génova va aplanado y con el carro a tope de popa. estamos a lo máximo que da el barco, -con un deje de orgullo-

Sin embargo el táctico seguía mosca, algo no funcionaba.

Tomo la radio y llamo al comité, le digo que por problemas de batería he arrancado el motor, me contestan que okey.

Tranquilamente enciendo un pitillo, una calada profunda inunda mis pulmones del azulado humo, pero cuando exhalo, una ola me jode el cigarro y me cala el jersey.

Puteado me giro para encender otro y observo que no tengo ningún barco detrás. Caguen diez, me han adelantado todos, y no solo eso, sino que además con tanta historia me he olvidado de hacer el bordo y voy al revés de todo el mundo.

Realizó el bordo rápidamente y la cago enteramente, me quedo emproado al viento sin arrancada, y con olas.

Consigo poner rumbo a la línea de meta, eran rumbo de través con las olas igualmente de través, eso se movía mucho y además, no se como, me mojaba por detrás.

Hasta las narices, pongo el piloto y le exijo que conduzca él. Cojo una cerveza fría, enciendo un cigarro y me siento, -le den pol culo a la regata, ya llegaré-

Termino antepenúltimo (mi posición natural) y empiezo a recoger, proa al viento y punta de motor, pantocazos. No hay manera de recoger el génova desde la bañera. Voy a proa, me siento frente al enrollados y tiro del cabrito apoyando los pies en la cornamusa. No se como, un zapato se queda enganchado en la jodida cornamusa, saco el pie y el zapato va al agua. ME CAGUEN SU PTA MADRE, vuelvo a la bañera sin zapato y con los pies mojados, resbalo y me jodo los dedos de los pies con la mierda del carro de estribor del génova. Cabreado y dolorido me quito el otro zapato y empiezo a fostiar el pto carro del génova. El táctico gritaba -S' ha tornat boig, s' ha tornat boig…-

Llego a la bañera más calmado, las velas guadrapeando y las escotas del génova por el agua, YA ESTA AHORA SI la has jodido las escotas a la hélice,- paro motor, tiro de ella y DIOS BAJO PARA ASISTIRME Y DESHIZO EL ENTUERTO.

Dando grácias por haber ido a misa un día que tuve una novia devota vuelvo a dar gas y funciona.

Consigo enrollar el génova con el winche y me coge rampa en el brazo. Mierda, será un ataque al corazón? No NO NO solo es que nunca voy al gimnasio y mi brazo de ejercitar es el derecho.

Génova plegado y rumbo a puerto.

En la bocana y con olas pongo el automático para emproar y bajar la mayor;
descalzo subo a la cabina y empiezo a plegar, pantocazo, resbalo, rodila contra el winche…dolor!

Mierda de lazy bag, por que no recoge… joder ahora ya se que era el pto crujido, la cremallera se había enrollado con el rizo y toda ella había entrado en la botavara con el cabo, rajando la bolsa. VIVA EL DEPORTE DE LA VELA PENSABA YO JUBILOSO.

Pillo un par de pulpos que, de casualidad tenía en el cofre de estribor y medio sujeto la mayor. entro en el puerto. amarro. Entro descalzo en el bar, empapado, sujetando a un táctico puteado y mojado, me pido una cerveza y ojeo una revista de escalada.

Buen fin de semana a todos.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a winston este mensaje:
adraga (20-11-2014), Bekia (16-11-2014), bureba (17-11-2014), duendes4 (15-11-2014), PPLOTAS (17-11-2014), Sargantana NL (23-11-2014), Slurm (20-11-2014), Willy-foc (17-11-2014), xplanero (15-11-2014)

Osmosis

Reglas del foro