![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de algún reloj con gps que te diga el rumbo que estás
llevando, digamos, en los últimos 10 o 15 segundos? No sirve un reloj-brújula porque te tiene que decir el rumbo que llevas mires como mires el reloj. Hay aplicaciones como ésta para Android (TheFastTrack), no sé cómo de fiable. (Supongo que también para iphone) Gracias, una birra para las cien primeras respuestas Editado por Garbinet en 16-11-2014 a las 15:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garbinet | ||
Ingescat (16-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Fenix de Garmin. No sé si te refieres a algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Quatix de Garmin, es más especifico para náutica.
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/tecn...rod120680.html
|
||||
|
||||
|
Ha salido hoy uno en el boletín de nautica de Álvarez
http://boletines.a-alvarez.com/nauti...iembre2014.pdf Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy chulo, y la vista de speed?? De donde saca la profundidad?
|
||||
|
||||
|
De la red NMEA2000, ademas puedes manejar el piloto automático desde el reloj.
Capitan Barbosa (16-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo para regata el Quatix de Garmin, es específico para nàutica y la verdad estoy muy contento, tienes las funciones de un gps en la mano, más ácilmente consultable que antes que tenía que bajar al camarote a consultar el gps, tienes la velocidad real en todo momento..
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de bajar el precio del Quatix a 299€ (de 449€), con los descuentos correspondientes se va a poder comprar por menos de 260€, creo que ahora se van a ver mucho más.
Quatix.JPG
Ver todos los foros en uno |
|
|