![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso efectuado el dia 18/11/14. Enviado privado el mismo dia. Saludos.
Ya tengo visto el barco, solo falta el ingreso en cc para rematar la faena ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ingreso realizado para un décimo. Suerte a todos. ![]()
![]() Editado por Natachamar en 21-11-2014 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos cofrades que no me han enviado el privado con su nombre y nº de cuenta. Os recuerdo que las normas son las normas, y si el día que se cierre la lista no tengo esos datos, ese cofrade NO PARTICIPA y se le devolverá el dinero.
El día 22 de diciembre, en cuanto nos toque, salgo pitando al banco a darle la lista para que haga los ingresos en las cuentas y así podeis sacar los barcos nuevos el día de Navidad .Tambien os recuerdo que quedan pocos días y creo que ha habido tiempo más que suficiente para que se entere todo el mundo. Luego no quiero que vengan las madres mías. LISTA EN MENSAJES POSTERIORES
Editado por Natachamar en 29-11-2014 a las 10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y correctamente identificado por privado y email (espero)
SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Te he vuelto a mandar un privado con los datos porque no me veo en la lista. Un decimo y transferencia hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has enviado el privado con tus dato, dos veces , pero hasta que el dinero no esté en la cuenta del banco, no aparecerás. Si has hecho transferencia dependiendo del banco que sea, tarda más o menos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Pos" sin el número de cuenta, ya me dirás como se le va a devolverdinero. ![]() ¡¡Suerte a todos!!. Salud y ![]()
|
|