La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-11-2014, 01:37
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Admirado Simbad.

Ando por tierras de Rafael para ver la salida de la TRANSARC - que como el año pasado volveremos a ver desde el balcón de su casa, desde donde tiene la radio que tanta compañía nos ha echo en las travesías oceánicas.
Hoy comimos en el náutico con los promotores de la asociación de amigos del Atlántico, a la que nos hemos apuntado ya una docena - por lo menos - y que ya tiene una bonita bandera que enmarcada le han regalado hoy a Rafael durante la comida, entre brindis muchas risas, emociones y deseos de repetir encuentro muy pronto.

Espero que nos veamos por aquí, si no es antes y te abordo un día por tus tierras,

El caso es que por segunda vez, en el espigón de la gasolinera en donde atracan las grandes esloras, he visto el Zulú . Creo que ya has hablado de este superbarco de 20 metros.
Ya sabes que a mi no me va lo del hotelito francés y esto es para explotarlo al charter, para mi es demasiado, pero vaya bicho este hierro. Pocos le hacen sombra en el atraque.

Os pongo el enlace,

http://yatezulu.com/

¡No vivimos mal!

El Zulu... vaya, estos amigos tenian antes un 14 mts tambien de acero, un Arcadia, el hermano mayor del Petit Prince

Este en concreto

Hicieron varias travesias del Atlantico haciendo charter, luego se construyeron el "Zulu" enorme obra, mas para unos amateurs

Con el que siguen trabajando a todo trapo

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Tortuga Carey (23-11-2014)

Svb

Reglas del foro