TENGO QUE PONERLO EN MAYÚSCULAS...BRAVO POR SIR ROBERT KNOX...¡¡¡¡ INCREÍBLE,INCREIBLE...!!!!..esa tercera posición vale su peso en oro,no solo por el trofeo en si sino por todo lo que hay detrás de este hombre...es de sobra conocida su historia así que solo diré que me admira su pasión por navegar,su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos,recordar que ha competido con un Imoca,a los nuevos barcos...y sobre todo el ánimo que a mi,que tengo 55 tacos y navego en solitario,me inyecta...es genial poder pensar que, si la salud me respeta,podré seguir navegando solo muchos años todavía...
Me fascina que haya gente así...BRAVO...

y que sean valorados,que haya algún sponsor que confíe en el e invierta pasta..
Habla muy bien de la comunidad de la vela en parte de Europa el hecho de que no se arrincone a los mayores y veteranos en la navegación...esta claro que todavía tienen mucho que decir..
Os imagináis una escuela de navegación donde paisanos como Rober KNOX nos dieran clases,nos transmitieran sus experiencias...aquí en España tenemos magníficos navegantes que aunque no estén en primera línea podrían aportar mucho,mucho al resto de los mortales navegantes...seria genial poder aprovechar toda esa sabiduría...no?