![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, te refieres a algo como esto
http://deckman.mas8.org/ranking.php pones tu barco y te da la evolucion |
|
|
||||
|
||||
|
Rooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!
¿Recuerdas un post de la otra Taberna que hablaba de una pinza y de algo que pasaba con ella...? Mañana lo busco y os lo pongo. Más que nada como medida de prevención. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me suena que alguno llegó a estar 1º ![]()
|
||||
|
||||
|
hacemos copipegui??
cofrade----barco----mejor posicion Juriola -----juriola ------36
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de las 6AM hasta mañana por la tarde
mejor no esteis mucho por debajo de la IceG B, parece que habra caida del viento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juriola pon tu nombre en el enlace que puse hace un instante
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ese lo conozco, es para que Jan lo coloque en su lista
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estais hartitos de tanta regata? ¿eh?No te preucupes que, al menos en mi caso, no creo que pueda aguantar a este ritmo muchos más días. Con las fechas que vienen y todo lo que conllevan, me sé de una que me va a pillar por la oreja y me esconderá el cable del ordenador si es necesario... Es un juego, es verdad. Y es adictivo, también es verdad. ¿pero sabes qué? creo que jamás había vivido tan intensamente el tema de la metereología como estos días. Ni tan siquiera en la navegación real me he mirado tantos y tantos datos antes de organizar una travesía no virtual Ni cuando las veces que he cruzado el golfo de León ni cuando nos metimos en las "míticas" Bocas de Bonifacio... Imagino que cuando vas de crucero pues en el fondo ya sabes que si se puede salir se sale y si no ... a puerto o el rumbo menos desfavorable. Pero aquí, que no rompes nada, y estás en pseudo-regata ... no hay excusa. Estás constantemente buscando la opción para ir lo más deprisa hacia el objetivo previsto. También les /os agradezco la distracción que me está suponiendo para estos días de "malvivir que llevo" por culpa de la espalda. (ves? ya estoy tecleando demasiado y se me está cargando el brazo, ya verás luego....) Como ejercicio práctico de metereología y navegación en función de ésta lo encuentro todo un acierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además me parece que esa Base de datos no es desde el principio de la regata. ¿o si? bueno, no sé luego me lo miro. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La meteo siempre ha sido mi hueo como asignatura en títulos náuticos. Tuve que llevar una chuleta para recordar hacia donde giraban las borrascas. Estoy aprendiendo mucho aqui (será una excusa de liveskipperadicto?)
|
|
||||
|
||||
|
Good night.
Bueno hoy no sé si habra lista por que aun estoy en el curro. Si cuando llegue a casa mi almiranta no me mata por haberla dejado a medio cenar y no se me cierran los ojos la haré. Esta regata me va ha matar. Buen viento. Que tal sopla el viento por ahi abajo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi altura sigue aguantando.
Suerte con la jefa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades,, que donde esta crazy , y pico, y windi que no los veo , en fin no creo que den mucha batalla,
pues bien recien regreso del trabajo, y me encuentro con que no me han podido alcanzar, jaja ![]() ![]() ![]() en fin siguimos trimando y adios..... aqui nos saludamos seguire un rato mas mi posicion eslat 10°16'31'' n y lon 23°23'6'' w pero no hay mucho viento solo 13kts y no tengo mucha velocidad pero no importa que voy por crazy.... que ya he bajado algunos puestos.... ![]() ![]() birras para los que esten en guardia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() at ron: chaofrank México |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te ponen hasta la comparativa con los barcos posterior y superior en la clasificación!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero me voy a sobar.... entre el curro y el resfriado estoy que no me aguanto.
buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Rolada importante por aquí atrás,
No se me duerman señores, que el Bahia las Islas sigue escalando posiciones sin descanso y el Capi Alatriste lo llevo pegao como una lapa al espejo de popa.Mafeba, puede que al final tu táctica salga bien, pero demasiado riesgo Tatatoa, estás en la cazuela ![]() Gilinas, te veo poca presión en el genova Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofrades,
Ay que gusto da que las cosas cambien segun lo previsto , Kaia !!!Posicion del Capitan Alatriste 12º 23' 49'' S 30º 10' 9'' W, bajando a mas de 16 nudos hacia Good Hoper e Ice gate A. Ranking 2'813 Ah, amigo Kaia, hasta el mismo infienno te voy a seguir El LTP_Cantabria es otro cantar, pues despues de la gafada de ayer en Norhona, las cosas aun no han terminado de ponerse en su sitio, enfin, Posicion 5º 19' 36'' S 31º 8' 52'' W Ranking 3249 ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 12-12-2007 a las 07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Un cafetito caliente, churros y porras para los presentes y los que vengan detras.
En fin, fue bonito mientras duró. Estoy en el puesto 67, y me despido hasta esta noche. Me va a pillar la rolada y me va a poner el barco mirando a la luna, pero bueno, qué le vamos a hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades, por fin un poquito de presión, y 9 nuditos de ná, a ver si los cofrades cabezones se dejan cojer.....
Tuyu, las porras estan de muerte ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que ha pasado esta noche en la cabeza?
![]() Nos hemos juntado todos mucho y es imposible a no ser que estuviésemos parados. Broquil, sin embargo que venía por detrás ha avanzado un montón. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raroraroraro... ¿Nos estarán parando? Anoche cuando tu pasaste la puerta me llevabas 43 millas de de delantera, hemos seguido rumbos parecidos y la distancia se ha reducido a 20... Editado por Invitado en 12-12-2007 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Así, si me pego la leshhhe, voy a tener un hombro en el que llorar, que la meteo se está complicando un poco por ahí adelante Pero....... disfrutemos mientras se pueda Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que hemos encargado cuarto y mitad de growlers Y parece que varios han caido en tu derrota Suerte con los Ofnis no te quedes sin timones Enhorabuena a los de proa, estáis hechos unas máquinas. ¿Tenéis vida fuera del juego? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Kaia,
Me parece que no lo entiendes del todo , asin que te lo voy a explicar en 2 palabras: Eres un gran navegante y un gran cofrade, y yo soy un pelin en esto de nabregar, asin que, por decision propia mia , en esta regata he decidido fiarme de ti para ir aprendiendo Asin que, si por un error o fallo tuyo, NOS la pegamos, debo decirte que no tendras un hombro donde , tendras una soga donde babear!!!!! , asin que mejor no hagas el y avisa. Con aleglia y humolll, pelo sin aclitu
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 12-12-2007 a las 10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se aprecian cosas raras: quizás es que los virtuales les sacan demasiada ventaja a los reales, y a los de cabeza les han puesto un ancla flotante virtual ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |