![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta. ¡¡Como toque te vas a hacer supermillonario!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como toque, no... CUANDO TOQUE!!
Tocará seguro, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya compre
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Natacha ingreso efectuado y mensaje enviado.
2 decimos. Suerte a todos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Natacha,
Ingreso realizado para 1 décimo, confirmado por email del banco y ya te he enviado el privado con los datos, así que no queda mas que dar las gracias ![]() y desear suerte a todos! ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Ingreso y privado realizados,mucha suerte
![]() Editado por Natachamar en 18-11-2014 a las 15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso efectuado en el dia de hoy, UN DECIMO y privado enviado.
Saludos ![]() Editado por Natachamar en 19-11-2014 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de hacer la transferencia y mandar un privado para un decimo
A ver si hay suerte, que el mercado nautico se puede mover como nunca lo ha hecho en españa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia efectuada y privado enviado, 2 décimos.
MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE !!!! ![]() Editado por Natachamar en 20-11-2014 a las 16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso efectuado el dia 18/11/14. Enviado privado el mismo dia. Saludos.
Ya tengo visto el barco, solo falta el ingreso en cc para rematar la faena ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ingreso realizado para un décimo. Suerte a todos. ![]()
![]() Editado por Natachamar en 21-11-2014 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunos cofrades que no me han enviado el privado con su nombre y nº de cuenta. Os recuerdo que las normas son las normas, y si el día que se cierre la lista no tengo esos datos, ese cofrade NO PARTICIPA y se le devolverá el dinero.
El día 22 de diciembre, en cuanto nos toque, salgo pitando al banco a darle la lista para que haga los ingresos en las cuentas y así podeis sacar los barcos nuevos el día de Navidad .Tambien os recuerdo que quedan pocos días y creo que ha habido tiempo más que suficiente para que se entere todo el mundo. Luego no quiero que vengan las madres mías. LISTA EN MENSAJES POSTERIORES
Editado por Natachamar en 29-11-2014 a las 10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y correctamente identificado por privado y email (espero)
SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Te he vuelto a mandar un privado con los datos porque no me veo en la lista. Un decimo y transferencia hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Pos" sin el número de cuenta, ya me dirás como se le va a devolverdinero. ![]() ¡¡Suerte a todos!!. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has enviado el privado con tus dato, dos veces , pero hasta que el dinero no esté en la cuenta del banco, no aparecerás. Si has hecho transferencia dependiendo del banco que sea, tarda más o menos.
|
||||
|
||||
|
Ingresados 25 e. para 1 décimo. Enviado privado.
Gracias por tus gestiones. Buen viento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ingresados 50€ y privado enviado. Ahora solo toca esperar para cobrar el premio.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ingresado25 € y privado Editado por Natachamar en 25-11-2014 a las 15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado.
1decimo ![]()
Editado por Natachamar en 25-11-2014 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasferencia realizada
MORROCOY UN DECIMO y MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() Editado por Natachamar en 27-11-2014 a las 07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y mensaje privado mandado.
ARIELON 2 DECIMOS Muchas gracias y mucha suerte Natachamar. Salu2. Jaime |
|
|
|
Transferido 50 € 2 decimos.
Enviado correo con mis datos y un privado. Espero que tengas que trabajar muchísimo a partir del día 22 repartiendo pasta. Gracias por tu trabajo. ¡¡¡SUERTE para TODOS!!! ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por Natachamar en 27-11-2014 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas .. Sra. Jefa
Siguiendo sus instrucciones para poder repartir el tesoro del dia 22 de diciembre del presente, le ha sido enviado un m.p, con el numero de participaciones 4 y su importe correspondiente de 100€, así como también el nº de c. para el reparto. Ese día no se acerquen al barril de ron, no se cosa que la líen en el reparto ![]() Saludos ![]() ![]()
|
|