![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y mientras tanto se concreta algo o no, y a lo que va este hilo ¿se apunta alguien a navegar el domingo 16?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ...poropopón, pon, pon,...El camiiino que lleeva a Beeelén...,
![]() ![]() Pues no sé yo como tengo la agenda este domingo (léase: dependo de la Almiranta, como (casi) todos) ![]() En fin, que te llamo cuando pueda concretar. Saludos, Mac. ![]() Editado por MikeAlfaCharlie en 12-12-2007 a las 13:27. Razón: Harry navideño |
|
![]() ![]() Jose Carlos te pongo un "privé" ... y no es sobre la marca de la "meridiana" ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿No se apunta nadie?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Jcoc:
Yo pasaré el sábado por Pto Sherry a recoger el enrrollador ![]() ![]() ![]() No me atrevo a quedar por si acabo "mu perjudicao". ¿Sales de Sevilla, a que hora, de donde? Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
hola si quieres me puedo pasar donde tu me digas recojo lo que desees y yo el domingo trabajo en sevilla y te lo llevo. copitas para todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Jcoc, definitivamente, no puedo el domingo (sarao familiar), así que te veo en solitario. Ésta va por ti y la meridiana que me pierdo
![]() Como habrás visto, las previsiones de WindIberia son de NE a SE a lo largo del día, como conviene a tu atraque (pero te estará esperando alguna rachilla de poniente, tal como entres por la bocana ![]() ![]() Un saludo, Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco puedo
![]() Supongo que el fin de semana que viene será un poco complicado por las puñ***** fiestas navideñas. Yo estoy por Chipi así que si salís avisad. Saludos y ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |