![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cerveza y sidra para los cofrades de Denia en este caso. Quisiera pediros a ver si alguno de vosotros me puede informar sobre un barco atracado allí (no sé si hay más de una marina), que está en venta y en el que estoy interesado. Se llama Maligno y es un Oceanis 34. Como tenía pensado ir a verlo y probarlo, quisiera que me informaseis si sabéis algo sobre él. Agradezco cualquier información al respecto. Saludos desde Almería, que aquí somos bastantes tabernarios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enturbiapozas, hola, amigos, muy buenas.
Conozco el barco, como bien dices, un Oceanis 34, está en el Náutico, si mal no recuerdo en el pantalán 6. Por no hacerlo muy largo, el barco que -si pudiese, ya se entiende- me compraría hoy, ya, a ojos cerrados, sin más trámites, sin necesidad ni de ir a ver cómo está. Sé cómo está. I M P E C A B L E, como siempre ha estado, sin duda. Y antes de que me lo diga nadie, lo digo yo, que no haya dudas. No soy exactamente objetivo ni imparcial, Ramón, su armador, es amigo. Socorro, su Almiranta, es amiga desde los cuatro años. Pero, quede claro, ni eso me obliga a andar metiendome en ningún charco, ni se me ha perdido nada en esa venta, ni tengo el menor problema en ser sincero y dar mi opinión. De hecho, ni sabía que el "Maligno" estaba en venta, ni ellos ni saben ni se imaginan que estoy escribiendo esto. Pero es que, aparte de amigo, Ramón es el típico armador caprichoso de su barco, no pasa un fin de semana que no esté a bordo, cuidándolo, mimándolo, lo tiene siempre en perfecto estado de revista. El barco navega todo el año, ya te digo, es de los pocos del Náutico que no necesitas quedar con él, el domingo por la mañana esté en el mar, al medio día en el chiringuito. Y, por último, gente seria, muy seria en el trato. No sé, ni me importa qué piden, no sé, ni me importa si es caro o barato. Lo que si te aseguro es que si subes desde Almería, lo haces para conocer a un caballero. Hombre, y ya que estamos, si me dices cuándo vas a estar por Denia y me encaja, cuenta con unas ![]() Ilusionados saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magopepo | ||
enturbiapozas (25-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magopepo, muchísimas gracias por tus palabras, si no pasa nada, el sábado por la mañana me pensaba dejar caer por allí, aunque como iré con la familia pues estoy con menos libertad de movimientos. Si es posible saludarte pues encantado y a ver si hace una buen díad por Denia, que no conozco el o los puertos que tenéis allí.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|