![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernerooo
Unas rondas para el personal. ![]() El verano pasado, mi seño y yo iniciamos nuestro periplo en nuestro 9 metros, quilla semicorrida, el "VALPARAISO". Como somos muy novatos y muy jubilados, nos propusimos llegar desde Valencia a Cadaqués y vuelta a puerto base, para ir aprendiendo y con dificultades y muy buenos ratos lo conseguimos. (parte del relato lo tenéis aquí ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=126103 Este año 2015, en primavera tenemos planeado visitar las baleares aprendiendo a fondear, y a la vuelta bajar al sur desde Valencia, hasta donde lleguemos y nos permitan los achaques que son el precio de tener tiempo disponible. Mi idea es asomarnos al atlántico desde cabo san Vicente en el Algarve. Esta vez intercalando fondeos con entradas a puerto. Durante el resto del tiempo pasamos temporadas viviendo en el Vparaiso y ensayamos salidas alternas en el entorno de nuestro puerto base intentando aprender a negociar vientos en el entorno de los 20 nudos de aparente. Estamos dispuestos a compartir experiencias con otros congéneres con barcos que soporten navegar reposadamente... Estaré Atentísimo a los comentarios de este hilo y otros similares. Creo que hay varias vidas que vivir en nuestro Mar...y todo lo que sea aprender será bienvenido. Saludos
|
|