![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El KIVUCA ya hace mas de un mes que ha pasado a bandera holandesa, con una gestión impecable de Cristina Guiral
![]() ![]() ![]() Aun no tengo la baja española, aunque la pedí a final de septiembre, así que aun tengo tiempo para pensar el puerto que le voy a poner al culete de mi amor! Actualizo la lista! Bandera Británica Usutek Kibo Gullich Aitor Arce Aldebarán431 Vere Fmarteche Marcos Glider javibrokmmm Xabia Tiberio (bandera de Jersey) Kane Xabia Samadrec Bandera Francesa Melillano damar higuer Fra856 Jolly-Roger Eidan Junko Xtremesailing BAB'S Tritongolfo bikingo Bandera Holandesa Trilogy. Naroe. Larache. Looping. Mocan. Firebird. Zippora. Flying Cloud. Stella. Yairan. Luchy uno. Kiss One. Filomeno. Gairia. Jota Jota. St. Remy. Baby. Coralex II. April. Maria Miriam. Kesley. (En trámite). Tarifafun Lau Caryan suprasail Minka Piratapatapalo (En trámite) Bieito Popeye IV. Little Chati. Homer. Bicho Ruín. Buttlerfly. Drohmer. Afortunado. Anbemar Farstar (juangris) Pintadillo Anubis ( en trámites ) Golden Dreams Dunic Piel de Gallina Xabi Gran Onada Jolife Kivuca Bandera Belga Vertijean Pedropicapiedra Ismael LSV JOTECU Starlight Andremar Hoodwink Astrolabio68 Bambam Terral Pámpano AlTanllaui Miravent Koress Pil Pil Kuovadix Xeluco Cocoliso Juan gris Ordago fertxi en_transit Badman Bakea (Barcosclasicos) Mirtaf Tabala SYNautilus Ilmado (Pantufla) Galerna 1970 Picón Popeye 9 BlueMoon (Vitaminic) Peleón Floreana Last_Monkey Diavolo Nonick y Spark Chachón Norin 3er cuadrante Ralf alex23 Gandalf Bamba No Fotis Colt Cabrera Maskibiker Alandris Turko EDUR Bandera Americana Joy Ride CoronadoBX Bandera Alemana Espingorcio Bandera Sueca jesusbcn Bandera Finlandesa Kroni[/quote]
|