Cita:
Originalmente publicado por Dadoo
...y una cosa más. Los trámites los podéis hacer por vosotros mismos, que no tiene nada de dificultad. Las gestorías aparte de cobraros un dineral por nada os vuelven la cabeza loca.
... y eso de tener un 50% de propiedad belga no es correcto.
Repito. Yo cambié de bandera española a belga haciendo yo los trámites y lo que es un rollo el torear con Capitanía y esperar la bajada de bandera. Lo demás es coser y cantar y dejaros de gestorías que no hacen más que marearos.
Cualquier cosa, ando por aquí.
Saludos
|
Me alegro que seas capaz de hacer las cosas por ti mismo pero me parece injusto cargar contra las gestorias.
Creo que todo el mundo se merece el dinero que se gana sobre todo cuando es de forma honrada. En este foro, de hecho has recibido respuesta tanto del belga como de guiral.
Ambos desinteresadamente te han proporcionado informacion sin la cual tus gestiones seguro hubieran necesitado de algun que otro paseo mas y quebradero de cabeza.
Son personas que intentan ganarse el dinero de forma honrada y no merecen esos calificativos.
Yo he hecho muchas gestiones por mi mismo en capitania, pero en un asunto asi me tranquiliza y ayuda tener a alguien con experiencia detras.
Gracias al belga ( en su dia me atendio muy amablemente y no le encargue los tramites porque no estba " efectivo " en esos momentos) pero me atendio muy bien y sobre todo sin ocultarme info. Me lo gestiono guiral Y me atendio de maravilla, ya q al dia siguiente de mi llamada se puso manos a la obra.
Asi que mi agradecimiento a los profesionales, hacer un comentario en contra de los mismos me parece injusto.