Cita:
Originalmente publicado por duendes4
Volvemos a desviarnos a la política.. (te recomiendo una entrevista que hizo Gonzo en la puerta de un colegio con la Asociación de Padres de Alumnos presentes y donde va a parar el dinero que debería destinarse a comedores..)
Por no hablar de otras muchas cosas, que por la TV solo dicen lo que quieren que oigamos.. No lo que pasa en la calle.. (ya no entro en como se distribuye el pago de impuestos en nuestro país a nivel general..)
Estoy de acuerdo con el cofrade Jadarvi.. Son mejoras porque atraerá más turismo (aunque no tengo claro que el dinero se quede aquí, porque si vienen con todos los gastos pagados el dinero se lo lleva el charter y están hablando de abanderados fuera de la CEE) pero no hay igualdad.. y dudo que ese pequeño gran paso lo den en los próximos años (ojalá me equivoque..)
Lo que pasa es que en este país siempre se piensa en llenar las arcas pero no en las personas... Lamentable.. 
|
Yo estoy de acuerdo en que los megayates tengan un abanderamiento español barato.
O el abanderamiento español es barato, o se abanderan de conveniencia. Y con bandera de conveniencia si que no viene ni un € a las arcas del estado.
Lo que no estoy de acuerdo es en subvencionar entre todos los barquitos de unos cuantos. No puede haber puertos públicos en pérdidas... las prioridades de la administración deben ser otras.