![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectuada transfer y enviado privado con datos.
Por favor, es pa comprar un buque. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasferencia realizada para un decimo, privado enviado a natacha, mañana lo tienes en cuenta. Saludos cofrades e ir pensando en que gastar lo que nos va a tocar
Editado por Natachamar en 02-12-2014 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Transfe realizada!
![]() Muchas gracias por el curro ![]() Editado por Natachamar en 03-12-2014 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado
gracias y buenas fiestas Editado por Natachamar en 03-12-2014 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia y privado enviado.
Seguro que toca! ![]() Editado por Natachamar en 03-12-2014 a las 19:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a galinbo | ||
naBruma (03-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso enviado por transferencia. 1 décimo.
Que Neptuno reparta suerte! ![]() Editado por Natachamar en 03-12-2014 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Transferencia realizada 1 decimo Suerte a todos! ![]()
Editado por Natachamar en 03-12-2014 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia Realizada
Un décimo Mucha gracias y suerte Editado por Natachamar en 03-12-2014 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado. 1 décimo
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia Editado por Natachamar en 03-12-2014 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y mp enviado.
Voy pensando 3 deseos...(barco, amarre y pañol de velas nuevo ![]() ![]() )Mucha suerte a tod@s
Editado por Natachamar en 03-12-2014 a las 19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sólo quedan dos días, voy a poner la lista a día de hoy para que por favor vayais comprobando que todo esté en orden.
Con fecha de hoy se ha recibido una transferencia de 25€ pero no me pone nada en el concepto, por lo que me resulta de momento imposible averiguar de quién se trata. Si alguno habeis hecho la transferencia, no habeis puesto el concepto y no apareceis en la lista, enviarme por privado el número de la referencia para comprobarlo. Ah, y me faltan dos cofrades que están en la lista pero no me han enviado el privado con sus datos. Lista en mensajes posteriores
Editado por Natachamar en 04-12-2014 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick: Camaron Dos
Num Decimos: Uno (1) Transferencia Hecha. Saludos. Editado por Natachamar en 04-12-2014 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado. 1 decimo.
Mensaje privado enviado. Este año toca fijo... Editado por Natachamar en 04-12-2014 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado 1 décimo
Privado enviado. Muchas gracias y suerte para todos. ![]() ![]()
Editado por Natachamar en 04-12-2014 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada transfe 1 décimo.
Apuntado en lista... PEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOO... en la lista Excel de la Jefaaaaaa... Mi nick de salvaje y sanguinario pirata: SIR_CHARLI_DRAKE ha quedado transformado en: "SIR_CHARI_DRAKE".... ...La verdad es que mas coquetón, queda.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡Ya lo tienes arregladooo, Mari Charii!! ![]() ![]()
sir_charli_drake (05-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Jefaaaa que no me veo en la lista y quiero estrenar barco! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Impaciente!!
![]() Ea, ya queda menos.
Editado por Natachamar en 05-12-2014 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ayer ingrese por un decimo pero me equivoque y realice un ingreso de 20€, luego me percate del error y realice otro de 5€
![]() Editado por Natachamar en 05-12-2014 a las 14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jefa!!!!
Transferencia hecha. 1 décimo p'al ktrauma, plis. Mucha suerte a tod@s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por Natachamar en 05-12-2014 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso en efectivo para un décimo OK
Mensaje privado con todos lo datos OK Muchas gracias y suerte...
Editado por Natachamar en 05-12-2014 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natachamar, ayer jueves por la mañana hice la transferencia, supongo que hoy ya la debes tener.
Saludos. Gomonne Editado por Natachamar en 05-12-2014 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natacha!!
Te acabo de hacer la transferencia online, enviado el privado con los datos y el IBAN, y ordenado que el banco te mande notificación. Entiendo que igual la transferencia te llegará ya el lunes, no sé... Un saludo!!
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por Natachamar en 05-12-2014 a las 23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista La lista definitiva en el siguiente mensaje mío.
Me faltan los datos de Tabarca y no hay forma de contactar con él.
Editado por Natachamar en 09-12-2014 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss por Dió qués nerviosssssss.
Me quedaré sin décimo?
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|