![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien qué paso ayer sábado en Gandia?
Me han contado que uno de los veleros de una regata volvió sin mástil y que si había un herido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garbinet | ||
llenyalfoc (07-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser eso seguro.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estaba en la regata, el Barbablu desarboló y le cayo encima a uno de los tripulantes. Según el patrón se soltó un obenque ![]() ![]() Editado por chemas en 08-12-2014 a las 12:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemas | ||
Garbinet (09-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el herido no fue rescatado por los bomberos. Fue trasladado en el mismo barco después de que se deshicieran del mástil. Previamente dos miembros del Samur le atendieron tras ser trasladados al barco por una zodiac del comité de regata. Uno de los sanitarios cayó al agua y tubo que ser rescatado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...que mala suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
que jodio es el poniente.
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento por Carlos y su tripulación.Es una gozada competir junto al Sr. Pavía. Espero que su buen talante le permita rehacerse y navegar de nuevo. Cómo anécdota, que ilustra el buen humor de su armador, os diré que el Barbablú lleva en la banda de estribor una diana, justo en el lugar donde (otro día de poniente bárbaro) le impactó la proa de un contrincante dejándole algún pequeño destrozo. Desde aquí mi apoyo y ánimo al que va en cabeza en la liga de regatas del CNC, y un deseo de pronta recuperación para el tripu accidentado. Nos vemos pronto en la mar. Brindaremos en directo cuando volváis a arbolar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostris, qué fotos.
entonces, el palo y las velas se han ido a pique. Por suerte, parece que el herido no reviste gravedad. (Lo único positivo)Animo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|