![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a fondeat en Barahona. Igual visito al cofrade Coronado en FortLauderdale o le pego la vuelta a Cuba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoa Buena esperanza, para probar el tramo de la primera etápa
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a Barcelona para mejorar el velero para la regata
![]() antifoulig y demás |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que aunque podamos navegar a donde queramos, el destino final es Barcelona, es lo que marca la marca amarilla del compás
.Además si miráis la clasificación virtual, los que van en ese rumbo van los primeros .Yo voy hacia ahí... a prepararme para la salida de la regata oficial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy para Barna.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Estoy en este entreno y me parece que iOs les faltan arreglar la resolución en pantallas retina (las nuevas) Me encanta el nuevo vídeo que han colgado! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis en que momento se da la salida a la nueva regata-prueba de Canarias a Barcelona?
![]()
|
||||
|
||||
|
domingo 7, 18:30
|
||||
|
||||
|
Otra vez al lío!
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues hay que empezar una lista de inscritos
Captain Teach...............................>Capitan Teach LTP
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Captain Teach............>Capitan Teach
en_transit....................> monturiol
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Captain Teach............>Capitan Teach LTP en_transit....................> monturiol xplanero......................>garbinet Editado por xplanero en 07-12-2014 a las 20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Captain Teach............> Capitan Teach LTP
en_transit....................> monturiol xplanero......................> garbinet lualma ........................> Sargo azul Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creado grupo LTP
|
||||
|
||||
|
Uno mas en el grupo
|
||||
|
||||
|
resaka......resaka
|
|
|
||||
|
||||
|
Consolido:
Captain Teach............> Capitan Teach LTP en_transit....................> monturiol xplanero......................> garbinet lualma ........................> Sargo azul jan .............................> jan resaka ........................> resaka Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OTRO MAS:
![]() Captain Teach............> Capitan Teach LTP en_transit....................> monturiol xplanero......................> garbinet lualma ........................> Sargo azul jan .............................> jan resaka ........................> resaka KIKECDF ......................> KIKECDF Salu2 ![]() ![]() Kike |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He corregido en nombre de mi barco. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vámonos para bcn.
Salud y buen viento. Landeiras. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy p'allá
![]() Captain Teach............> Capitan Teach LTP en_transit....................> monturiol xplanero......................> garbinet lualma ........................> Sargo azul jan .............................> Acustic resaka ........................> resaka KIKECDF ......................> KIKECDF Juriola...........................>Juriola
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Añado a Landeiras que te lo habías saltado.
NOTA: El que se añada por favor que edite la lista entera. Basta con "citar" y borrar el texto que sobre por delante del primer barco y por detrás del último. Captain Teach............> Capitan Teach LTP en_transit....................> monturiol xplanero......................> garbinet lualma ........................> Sargo azul jan .............................> Acustic resaka ........................> resaka KIKECDF ...................> KIKECDF Landeiras ..................> Landeiras Juriola........................> Juriola Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Captain Teach............> Capitan Teach LTP
en_transit....................> monturiol xplanero......................> garbinet lualma ........................> Sargo azul jan .............................> Acustic resaka ........................> resaka KIKECDF ...................> KIKECDF Landeiras ..................> Landeiras Juriola........................> Juriola Matira…………………………..> Matira uno Otro mas al vicio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A landeiras no lo encuentro por ningún lado.
![]() ![]()
|
|
[quote=matira;1733026]Captain Teach............> Capitan Teach LTP
en_transit....................> monturiol xplanero......................> garbinet lualma ........................> Sargo azul jan .............................> Acustic resaka ........................> resaka KIKECDF ...................> KIKECDF Landeiras ..................> Landeiras Juriola........................> Juriola Matira…………………………..> Matira uno Lombard.......................> Ramón
Ver todos los foros en uno |
|
|