La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-12-2014, 12:53
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruinas

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Creo que no estamos diciendo cosas tan distintas,

TRES FORCAS Si el que la hace la paga, entonces estamos de acuerdo, pero que no se vaya de rositas alegando que es insolvente, - de la forma que sea, con dinero o trabajo, la paga, De acuerdo u correcto,

Si me rasca el barco, yo no tengo que sacar la escopeta, para eso está el Estado , para defenderme , para ejercer el monopolio de la violencia, si me tengo que tomar la justicia por mi mano, mal vamos,

SIMBAD,

también estamos de acuerdo, la anarquía es hacerte responsable de ti mismo, es alcanzar la libertad individual a través de la responsabilidad individual, pero a este ya lo han rescatado dos veces, con lo cual supongo que llevara un medio para pedir un SOS - lo mismo que lo lleva para alimentar sus redes sociales.

¿ porqué tengo que pagar yo las aventuritas de un irresponsable ?

Que yo sepa a Moetisier no lo rescataron nunca, sabía el riesgo que afrontaba y lo asumía . Eran otros tiempos en donde nadie daría parte de tu naufragio porque sólo llevaba un tirachinas,

Este va de aventurero y cuando se ponen las cosas crudas, pido ayuda para que me rescaten.

Sinceramente creo que hace un abuso de la sociedad que critica,

En lo que no estoy de acuerdo es en quemar la Biblia en el Vaticano,
No soy creyente y no tengo que defender aquí a los curas, pero soy respetuoso con todo tipo de creencias - con la esperanza de que me respeten a mi-

Sin embargo este señorito es muy valiente aquí, ¿ porque no se atreve con otro libro sagrado en otras latitudes en donde no hay respeto a los derechos humanos, ni seguridad jurídica y donde ahora mismo tendría la cabeza por un lado y el cuerpo por otro,?

Aquí, no , lo disculpan porque el pobre esta trastornado. Pues si esta trastornado a que le den electroshoc ya verás como se le cura,

Yo respeto a todo el mundo, comparto la filosofía de vive y deja vivir, pero siempre que cumplas con unas mínimas reglas y vayas de machote para que cuando se aprieten los machos, llames a Mamaaaa estado cuídame.

Creo que estamos un poco tontos y tenemos que espabilar, este de héroe no tiene nada. Yo ayudaría a la policía que murió el otro día acribillada a balazos en Vigo, o al pobre médico o enfermera que se arriesga para salvarme la vida ( aquí o en el tercer mundo) incluso justifico todo el esfuerzo en intentar salvar a las pobres criaturas que se murieron este fin de semana en el estrecho intentando escapar de la miseria, pero a muchos niños de papa ( como este) que andan por ahí, les leería la cartilla y les diría que, vale una vez, vale dos, pero a la tercera, ni un litro de combustible para el helicóptero, que se olvide de llamar por su Smart phone de última generación desde donde sube las fotos al Facebook, porque vamos a dejarlo para que se lo coman los bichos,

Sin acritud y a riesgo de expresarme mal, seguro que estamos de acuerdo, pero es difícil comunicarse con los pulgares en esta tableta que en vez de un corrector tiene una maldición,

Lo de porque tienes que pagar tu los rescates de ese señor, que ya digo que si los ha pedido ya no estoy de acuerdo con sus actos, es porque otros pagan los tuyos, en eso se basa la sociedad que tenemos y que a mi me parece razonablemente buena, 100 señores que no tienen ni van a tener un cancer le pagan el tratamiento al que lo tiene, por si me va a tocar a mi el cancer no protesto....

Y esta bien que existan señores que quemen biblias o lo que sea, ya vivimos en una sociedad suficientemente cosificada

El hecho de tener redes sociales no puede ser argumento para criticar a nadie ¿Que hacemos en este foro tu y yo? comunicarnos y aqui hay de todo, conservadores, fachas, rojos, anarquistas, creyentes, ateos...

Y sigamos hablando de barcos que es mas entretenido

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
vecino (08-12-2014)

El seguro de mi barc

Reglas del foro