![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Un virus en mi ordenador y, para rematar, un dolor ciático que me ha impedido de siquiera acercarme a un ciber, han hecho que me ausentase de esta añorada taberna, no permitiendo que diese la bienvenida a los nuevos cofrades como era mi hábito. Sed bienvenidos los recien llegados, tomad lo que querais por mi cuenta y, por favor, dejadme libre este rinconcito junto a la estufa, cerca de la ventana, que con mis 67 y aún con muletas no estoy para muchos trotes. Pero estoy mejorando, y hasta creo que podré hacer la salida a Córcega proyectada para enero, la de Canarias en febrero y la vuelta a la Península en mayo. ¿Alguien se apunta? |
|
|
||||
|
||||
Bien revenido Paco, espero que lo de la ciatica vaya a menos, la he padecido y es muy lacerante. Si es por desgaste de discos, ahora la operación dicen que es facil y rapida, que merece la pena vaya. Que te mejores Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo Paco y que te mejores de la dichosa ciatica.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Paco: me alegro que ya estés mejor,la Ciática es muy latosa,pero con calor y reposo te pondrás muy bien.
Un saludo. ![]()
|
|
Cuidate y no te preocupes del trabajo tabernario, estamos un puñado de Cofrades sustituyendote en petit comitée y no va muy mal la cosa, al menos nadie ha pedido (aún
) el libro de reclamaciones por las bienvenidas dadas hasta la fecha.Saludos y mucha salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro que te encuentres mejor, como dice choquero, el libro de reclamaciones no lo pidieron ,pero......recupera tu puesto, que te lo guardaron calentito
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Desearte una pronta recuperación y me quedo con ese programa tan intenso
haber en que consiste, apetitoso........ es y mucho.A la salud de todos y especialmente de la tuya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco, este invierno está siendo puñetero para los carrozas, entre los que me incluyo, pero ya veo que ánimo no te falta y eso es buena señal.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas a la taberna, nautica y unas
para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido seas a esta Taberna
.
|
||||
|
||||
|
mucho animo Paco y que te mejores
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
animo PACO que tu puedes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|