![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Permite una cómoda navegación en solitario, sentado en el portillo, cuando hace mucho frío y para rociones en ceñida cerrada. Las olas pueden romperte en el costado e incluso en la aleta (según vengan y el rumbo que lleves) y mojarte entero. No obstante, tengo un traje de agua para esas ocasiones... ![]() Tras las primeras pruebas ya tengo algunas mejoras pensadas: - afirmar elásticamente la parte de proa del parabrisas, para vientos fuertes, pues va en voladizo, y oscila. - meterle una pletina de inox en arco en la parte de popa, para posibles agarrones indeseados. En realidad lo ideal sería conformar el parabrisas en metacrilato de 5 mm de espesor, curvandolo con calor. Como dije, el proveedor sólo me ofrecía en transparente en 5 mm ahumado, gris e incoloro. El efecto bóveda lo haría suficientemente resistente para las solicitaciones normales que tendría, incluso apoyarse en él. Pero bueno, como diría Calimero: "no todo puede salir bien" ![]()
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco. https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ Editado por soneya en 08-12-2014 a las 20:44. |
|
|