La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-12-2014, 11:22
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: Video arranque fallido...

Hola de nuevo. Hace unos 12 años llevé un motor de arranque de un tractor agricola Ebro 55 de finales de los 60, a reparar. Unos 40 años sin fallar. Creo que costó unos 70€. Y el "reparador" de una capital de comarca se ganaba la vida. Claro que si un mecánico compra un motor chino nuevo por 60€ y lo monta por 150€. ¿Pa qué lo va a llevar a reparar? Como te has ofrecido a mostrarnos el motor, te pediria una pequeña colaboración. Si lo vas a tirar,¿Lo puedes desmontar y poner alguna foto?. Parece sencillo. Al final pongo una foto que encontrado gracias a la referencia del cofrade Tamamoana. Pero he sido incapaz de encontrar el recambio de la pieza que yo mencionaba, he buscado: "planetario motor de arranque" solo puedo aportar esto (no aparece volvo) pero ¿podria ser alguno compatible?:
http://www.garef.net/showcat1.php?Bc...cat=2&Bprod=39
Pero esta web es de un país "tercermundista" de esos que reciclan de verdad. En el nuestro, en el caso de este modelo de motor los repuestos que he encontrado en dos webs "oficiales" de recambios Volvo, se refieren a los miserables tornillos, arandelas , etc de sujección. Nada interno. A cambiarlo entero y el "viejo" a la chatarra. ¿Suecia infierno y paraiso?
Creo que esta es la foto de tu modelo desmontado:

Editado por Geronimo en 09-12-2014 a las 11:24. Razón: enlace
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro