![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo foco le puso en proa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la misma línea del Hurley de los cofrades Lepanto e Islanautica
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
otro cumulant
http://www.lemmernautic.nl/boten/details/cumulant-45 Editado por HIPPIE en 30-03-2018 a las 12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() 45 pies y 139000€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Busca mas hombre! ![]() Joder como esta ![]() Hay que entrar con mascarilla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es para los jovenzuelos. Hombre
![]() Por ese precio, sólo hace falta ponerle un poco de energía y ganas. Cuando Cocua se hizo con el suyo también llevaba tiempo abandonado y expoliado y este tipo de todo, hasta prismáticos por duplicado, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por HIPPIE en 28-08-2017 a las 15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por HIPPIE en 28-08-2017 a las 15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Este último me parece que lo único que tiene de acero son los tornillos... Parece un plasticazo... Ademas hay muchas incongruencias en el anuncio que me hacen sospechar de que esta gente no son muy seria. Lo primero, las fotos. Como se puede subir una foto en tan baja calidad? fuera de formato.... Vamos, un desastre... Después pone "comprimento" (eslora 14m) y el modelo es Samoa 34 ![]() ![]() Y por último el motor... para un corta césped va bien, pero para un barco de 14 m un motor de 29 cv ![]() ![]() Por las fotos parece un 34 pies. Pero con timonería hidráulica??? Raro raro... |
|
|
||||
|
||||
|
pos no sé,si me tirais por debajo la quilla, dejarme poner antes las gafas y aletas jujujuju de paso os limpio los caracolillos jujujujuju yo que sé,tienes razon,tenia que haberlo consultado,es verdad es de fibra y mide 10,40...:no tengo perdon,es lo que tiene levantarse a las cinco de la mañana a trabajar,lo siento_---).....
![]() ![]() Editado por HIPPIE en 08-12-2014 a las 12:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
martiniut (08-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos del acero en 1941
![]() Impresionante el remachado ![]() Yo no se nada de ingles pero lo he disfrutado un monton, espero que os guste ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() joer,eso si que era trabajar,impresionante,,,todo a mano![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mirar este hierro .yo baje a él cuatro veces y seguro que lo volveré a visitar y ver con otra mirada despues de ver el video de simbag
https://www.youtube.com/watch?v=c_twrT7byTY SS Thistlegorm SS Thistlegorm Aft view Thistlegorm.jpg Pecio del Thistlegorm Banderas Civil Ensign of the United Kingdom.svg Historial Astillero Joseph Thompson & Son Tipo mercante Operador Albyn Line Puerto de registro Glasgow, Escocia Botado 9 de abril de 1940 Asignado enero de 1941 Baja 6 de octubre de 1941 Destino hundido Características generales Desplazamiento 4.898 t Eslora 128 m Manga 18 m Armamento cañón antiaéreo de 120 mm Propulsión máquina de vapor de tres cilindros de triple expansión 1 hélice Potencia 365 cv (272 kW) Tripulación 41 tripulantes Pecios del Mar Rojo, SS Thistlegorm. El SS Thistlegorm fue un buque hundido en el Mar Rojo, y su pecio, es probablemente una de las inmersiones más realizadas y una de las más bellas. Está "de pie" sobre el fondo y localizado en 27° 49' 03" N, 33° 55' 14"E, al Noreste de Shag Rock, Sha’ab Ali, a una jornada de barco desde Sharm el Sheik o Hurghada a una profundidad mínima de 10 metros y máxima de 32. Fue construido por Joseph Thompson & Sons en Sunderland, Glasgow en 1940 siendo utilizado como carguero por la armada Británica en la Segunda Guerra Mundial. Con todo el mediterráneo ocupado por las fuerza alemanas, el camino más seguro para entregar los suministros a su ejército era bordear África y subir por el Mar Rojo. El 6 de octubre de 1941 se dirigía hacia el Canal de Suez pero en su camino fue interceptado por 2 bombarderos alemanes que, probablemente, buscaban al Queen Mary que llevaba tropas británicas al Norte de África. Todo debió ser bastante rápido, 2 bombas entraron por el puente e hicieron estallar un polvorín de munición, provocando el rápido hundimiento del barco. Sólo 9 de los 48 tripulantes que llevaba el barco perdieron la vida. Cañón del Thistlegorm. Se puede practicar buceo entre motocicletas, botas de goma, balas, alas de aviones, un par de máquinas de tren, camiones. El Thistlegorm fue encontrado por Jacques Cousteau. Encontró la campana del barco con la inscripción: S.S. THISTLEGORM, GLASGOW. Se llevó la brújula y la caja fuerte del capitán donde encontraron su cartera con dos dólares canadienses. Sin embargo, Cousteau no reveló su posición, siendo encontrado de nuevo en los años noventa por un grupo de buceadores por pura casualidad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Javi-Miss Regina (11-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por HIPPIE en 30-03-2018 a las 12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es Joan, lo que llevaba construir un transporte y lo que se tardaba en hundirlo ¡Una locura!
Bonito video el del Mar Rojo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
HIPPIE (09-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que os parece este? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=133629 no es de acero, pero tiene una pinta cojonuda para ser de fibra y obviamente esta probado y testeado a fondo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin embargo este en concreto tiene el privilegio de que el jefe ya lo ha citado alguna vez como una excepción que confirma la regla, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Loquillo (11-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gran barco el del amigo Julio http://veleroilusion.wordpress.com/ Vamos a darle un empujoncito, ya se han ganado una buena jubilacion en tierra, que asi lo desean, llevan mas de 25 años corriendo mundo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 4 Cofrades agradecieron a charran este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué barcazo, qué equipado y qué montón de fotos, se aprende sólo con ver todos los detalles!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, este verano me leí un articulo sobre los Collin Archer en una revista antigua gallega que cayo por mis manos y hablaba maravillas, parece ser que ese diseño era usado por los barcos de rescate nórdicos, por lo que debe ser muy muy marinero...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|