La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-12-2014, 15:06
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruin

Cita:
Originalmente publicado por Franhomero Ver mensaje
Esta bien si las normas son para todos iguales ?que hacen aqui los de pabellon belga o holandes. No tienen obligacion de llevar bengalas ni tanque de aguas residuales ni titulo etc etc las normas podrian dejarlas a criterio de cada patron como en otro paises de europayo aunque no estuviera obligado a llevar sistemas de seguridad los llevaria como siempre los he llevado pero aqui a veces nos toman por tontos un ejemplo en el patron de yate hay o habia una asignatura de legislacion ?pa que? Pero ninguna de primeros auxilios de verdad o con el per no se tocaban las mareas ?absurdo no? Y por ultimo los derechos son derechos no tienen que ganarse ojo solo hablo del mar no de carreteras ni bicis que son mas peligrosas que el nqvegar
También de acuerdo,

Cuando digo para todos es para todos ( incluidos los Belgas, españoles y Holandeses)

Pocas leyes y que todos las cumplamos, alegar la responsabilidad de cada uno, pero algunas básicas debería de haber. Por lo menos el RIPA ¿ no?
¿Llevar luces de navegación ?

Lo básico, pero para todos igual, pero... No me digáis que.,, pobre no tiene dinero y tiene derecho a navegar,
Es un aventurero y un tipo libre y por tanto que haga lo que le de la gana
En definitiva, que tiene más derechos que yo que pago impuestos para que lo rescaten y lo curen si por culpa de su irresponsabilidad hay que mandarle el helicóptero.

Dejémonos de soñar¿ que hemos hecho otros para navegar?

Hacer autoestop, pagarnos el embarque limpiando carenas, lijando cubiertas.
Yo nunca he sido un niño pijo que me pagara papa mis aficiones, las he tenido que ganar, he tenido que conquistar mi derecho y mi libertad y nunca he pretendido dar lástima a nadie ni llamar la atención,
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro