11-12-2014, 20:13
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 333
Recibió 118 Agradecimientos en 70 Mensajes
|
Re: Respuesta: Logra llegar a Ibiza un vagabundo en un catamarán en ruinas
Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
De inquina nada
¿ cómo puede ser que de esa impresión ? No te des por aludido, pero en general lo dije para la gente a la que no le gustan los que sacan los pies del tiesto y los persiguen, en mi opinión, "demasiado".
Vale: haga lo que le de la gana, que se suba una montaña en chancletas, o cruce el Pacífico en una balsa de totora, lo que me preocupa es porque el puede hacerlo y a mi no me dejan, a nadie le dejan, amigo Prometeo, a él tampoco. Lo hizo y le salió bien, ya está. Tampoco es para tanto. Si hubiera muerto por un vuelco del cata? Pues mala suerte, fue su decisión, que sirva a los demás para que vean lo que pasa.
¿ porqué lo avala una actitud contestataria? que hay de malo en ser contestatario?
¿porqué es un aventurero?
O porque es insolvente? Lo de declararse insolvente es un término legal que le exime de pagar "de momento" hasta que tengas dinero. Si defiendes la Ley, defiendes también al insolvente. Tarde o temprano, el jipi tendrá que trabajar, será cuestión del Gobierno hacerle pagar los rescates, como a mi amiga, que se lo hicieron pagar.
Recuerdo escuchar una historia de boca de un periodista que paraba y multaban en Sevilla por no llevar casco,
Mientras el guardia le emitía la multa, pasaron un grupo de jóvenes en ciclomotor todos sin casco y el periodista le dijo al guardia,
¿ porqué no multa a esos?
Y le contesto el servidor de la ley
¿ para que molestarse si son insolventes ? Pues que cambien la Ley y que pague el padre.
Y si eres insolvente, - porque tienes todo a nombre de un hombre de paja - puedes pasearte en un cochazo sin pagar tus deudas ni indemnizar a quién has causado un daño enorme. Yo a tanto nivel jurídico no llego, aquí en Melilla hay muchos traficantes con cochazos, en plural, con todo a nombre de la mujer, del primo... Las autoridades les tienen mucho cariño porque mueven mucho dinero. Yo no veo que se les persiga y te puedo asegurar que dan el cante a lo bestia. De pronto un don nadie maneja gimnasios, tiendas de todo tipo, restaurante, cochazos, casoplón, ah, sí, todos han heredado de algún pariente marroquí...
Con esto quiero decir que a un insolvente que no tiene para educar a sus hijos y darles de comer, que no tiene para tener un techo o ir al médico, a ese hay que ayudarle, pero nunca que su situación de insolvencia le sirva para tener las libertad que yo que pago gustoso para que le ayuden en su necesidad no tengo. Ponlo todo a nombre de tu mujer y hazte aventurero del mar . Otra cosa no se me ocurre. Si no, pídele explicaciones al que permite esto, que es el gobierno. Yo lo tengo claro, me cago en todos los mafiosos del gobierno y me paso a la bandera belga, como si me tengo que hacer residente allí, pero después no te enfades diciendo que a los de la bandera les sale más barato, pues entonces hazte belga.

|
La vida sería más fácil si fuera como las playas:
- Que te gusta estar con la familia todos bien tapaditos? Playa familiar
- Que te gusta estar en pelotas? Playa nudista
- Que te gusta ir con tu perro y/o estar en pelotas? Playa libre de normas
- Que te gusta el pabellón belga? Pues belga, que cada uno escoja.
El problema es cuando por cojones a todos nos meten en la misma playa con una sola ley para todos y palo para el que se salga del tiesto.
Editado por Tres Forcas en 11-12-2014 a las 20:23.
|