![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este le vimos en Ayamonte, después de la noche tremenda en la desembocadura del Guadiana.
¿Conseguiste ya el barco?...
Las navegaciones y los libros del Corto Maltés: https://cortomaltes2012.blogspot.com/ Editado por aaledo en 21-03-2015 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos
Mi barco se llama "Sol y Sombra" así se llamaba cuando lo compré y la verdad aunque lo hubiese pensado seguro no se me habría ocurrido un nombre mejor. Me gusta llevar un nombre tan Español con una bandera Británica y un Patrón armador Italiano. Cerveza y tapas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Mi barco se llama LA FUSTA, imagino que lo escribieron en catalán, si lo traduces al castellano sería LA MADERA. Aunque también se puede interpretar como la varita con la que el jinete o domador estimula y dá ordenes al caballo. Sea como sea me gustó el nombre y no lo cambié ni creo que lo haga. Un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos anteriores dueños de mi barco eran políticos y de partidos distintos, tenia un nombre complicado para mi que siempre lo pronuncie de forma distinta porque se prestaba a dislexia,así que le cambie el nombre, ahora se llama.... Capitán Jack Sparrow, cuando uso la radio me crea diversos escenarios q ya contare otro dia
Birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Antares tres, nombre de la constelación Escorpio. Ya lo traía, y quería cambiarlo, para lo que tena que virar en redondo y cortar la estela tres veces (como han dicho antes) algún día...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno este hilo. Mi velero have 12 años o mas que lo tengo se llamaba Barracuda un nombre chulo eh? Pero como lo restaure enterito tambien le cambie el nombre "no soy supersticioso" le puse homero segundo porque habia ya un Homero y le puse ese nombre porque como dijo homero "LO QUE CUENTA ES EL VIAJE"
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio... un furia 37, de nombre MEDULIO.
según la imprecisa historia, un monte donde los últimos guerreros astur-galaicos lucharon contra las legiones romanas... por cierto, los bravos guerreros se suicidaron durante el sitio y el monte ni se sabe donde anda... no obstante, es un bonito nombre |
|
|
||||
|
||||
|
En este el nombre pega perfectamente con su estética general. Le vimos en Ayamonte.
Las navegaciones y los libros del Corto Maltés: https://cortomaltes2012.blogspot.com/ Editado por aaledo en 21-03-2015 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo aquí el Enardecido y enardecedor poema de Cabanillas "O día do Medulio con sangue quente e roxa mercámo-lo dereito á libre honrada chouza!" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no se puede (ni se debe) pedir más!!![]() ![]()
humberto (15-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Un Sol y sombra es una copa de anís con coñac. ( un licor blanco -anis- con uno oscuro-coñac- ) Solo por comentar. ![]()
|
||||
|
||||
|
No era para tanto, el barco. Le vimos en Vila Real de Santo Antonio.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|