![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
, aunque no para todos que nochecita por culpa de ese pequeño pantano barométrico que me ha tenido en jaque, viendo como me quedaba sin presión, aunque todavía estoy bajo sus efectos.Eso si, mal de muchos consuelo de tontos, al menos he recuperado unas cuantas posiciones, andamos por la 2676. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sin andar una milla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD Quita el freno de mano... a ver si así... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya los recuperaremos (espero) bajando hacia SE De momento, mi posicion es 17º 5' 20'' S 29º 58' 6'' W Ranking 2'809 ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos hemos pringao toda la cabeza
, porque pensaba que los 5-10 primeros pasaban |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora no estaban delante pero puede que aparezcan. ¿No teneis intención de cruzar de momento? Yo voy tirando, en 6 horas más sabré como ha salido todo. La clave estaba en cruzarse al NE en el momento exacto en que entraba en cuña la zona de calmas. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Os leo y tengo la sensación de estar competiendo contra vostros con los ojos vendados...
Me voy ahora mismo al "oculista" : MediaMarket o al centro oftalmológico PCWorld ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las previsiones del ugrib decían que hasta las 13:00 no nos cazaba, pero se ha adelantado bastante. Por eso subíamos todos con la intención de estar arriba y con suerte poder escapar, pero al adelantarse el asunto, pienso que seguir subiendo es meterse enmedio de la encalmada, así que pal S otra vez y a intentar bordearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos oculistas esos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui abajo 8 knts y direccion del viento 237. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi el viento no me baja (de momento) de 15,6 Kn, con pequeños cambios de dirección 92º a 95º, os sigo spi al vuelo a 20 Kn. ![]() ![]() ![]()
Editado por gilinas en 13-12-2007 a las 12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Raperr, si las previsiones que manejo no fallan
vais directos al pozo , todo lo que esteis por encima de 55 S,puede pasar dos dias de sol y moscas.: aunque a lo mejor no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso, pabajo vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda el anuncio de malibu???
ME ESTOOOOYYYY ESTRESAAAAANDOOOO P.D. se alquila fuera borda, interesados deberan traerlo a 52º S 71º E URGE!!!
|
||||
|
||||
|
tu te miras los "privados" de vez en cuando?
NOTA PARA EL RESTO DE NAVEGANTES: Para que no haya suspicacias, este mensaje no tiene nada que ver con la regata pero como si sé que este tema si se lo mira... |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que lo he visto pero ando muy ocupado ¿no se nota?... El email también recibido, luego desde mi casa contesto...
Que impaciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima,.... vale, pues ya vendrán lo villancicos de aqui a poco. Yo de prisas ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo que quieres es desconcentrarme de la regata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Tal que boyitas flotando encima del agua, clannnn, clannnn... clannnn, clannnnnn... ¡Manolo ponte los gayumbos coloraos y saca las birras...!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora venimos nosotros y os traemos el viento
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo 16.8 del 317º, ¿no esta mal, no? 22 nudos al 85 Cruce justo delante de las calmas y ahora me persiguen Al final parece que han bajado más de lo previsto y los que viraron al norte las pasaran bastante rápido. El Tomas saldrá muy beneficiado y Broquil espero que pueda entrar también pronto en zona de viento. Yo quizas avanzaré algunos puestos sobre los que quedais temporalmente al sur. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rom, porque no has seguido la misma derrota que Ardumas?
me parece que está en clara ventaja ahora
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |