![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Este? 280 m de eslora 58 de manga y 11 cubiertas, basado en un SUEZMAX
![]() ![]() EXTERIORES El estilo exterior está dominado por el casco pintado en blanco con detalles amarillos. Para la superestructura se decidió que fuera un diseño personalizado pero basado en las formas de un petrolero. La cubierta del castillo de proa está dedicada a albergar 3 helipuertos, dos de ellos con ascensores que dan al hangar que está situado debajo. El total de helicópteros que puede llevar es 5 dos en los helipuertos y 3 en el hangar bajo cubierta. Otra característica destacable es el gran atrio situado en crujía justo por encima de los garajes inundables y beach clubs. Este atrio ocupa 4 cubiertas y tiene un suelo transparente a través del cual podemos ver los garajes, donde se pueden manejar con facilidad embarcaciones de hasta 30 metros a través de escotillas de 15 metros de ancho, e incluso pueden navegar a través del casco al tener escotillas en babor y estribor. En el atrio se dispone de varios salones, restaurantes, bares y tiendas. En la cubierta principal hay una piscina gigante con bar integrado, palmeras. Una cascada desciende una altura de 4 cubiertas hasta el atrio. La superestructura alberga una gran terraza orientada hacia proa, un comedor y salones, mientras que la zona que mira a popa está dedicada exclusivamente al armador., con una piscina privada, jacuzzis y soláriums. Para moverse por el barco todas las cubiertas son accesibles mediante coches eléctricos BMW i3 . Múltiples plataformas elevadoras y anchos pasillos garantizan un transporte inmediato por todo el yate. INTERIORES El diseño de los interiores es simplemente enorme. Cada invitado tiene su propio garaje frente a su suite. Las cubiertas superiores de la superestructura tienen varios apartamentos VIP con balcones orientados tanto a proa como a popa . Las dos cubiertas superiores están dedicadas a la tripulación y al puente de gobierno. Los dos alerones albergan solariums bares y jacuzzis y son los puntos perfectos para ver todo el barco a 40 metros sobre el mar. También se usan para maniobrar el barco en puerto. Hay un total de 8 camarotes VIP en el casco, cada uno con balcón privado, salón y beach club. También hay 12 camarotes para invitados. Todos disponen de una altura de 3 metros para recrear una sensación de loft. El camarote del armador situado sobre los garajes inundables en la mitad del casco ocupa 3 cubiertas e incluye salones privados, zonas de spa con piscinas y gimnasio, zonas de oficina incluyendo salas de estudio ,biblioteca y galería de arte. Adicionalmente el armador tiene acceso directo a unos apartamentos privados en la superestructura con terrazas spa. El yate dispone de un auditorio, cine y una pista de ski indoor con una alura de 4 cubiertas con una zona de apres ski original de Austria. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
Javi78 (18-12-2014) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ostia puta!!! Y yo con un 25 pinreles que solo me cabe la cabeza
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
100.000 caballos para 36 invitados. Esto de la sostenibilidad les debe sonar a chino...
![]()
__________________
"My boat is my island" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68 | ||
Javi78 (18-12-2014) | ||
|
#4
|
|
|
Cita:
¡Salud-----1 y ![]()
__________________
![]() http://chifle.latabernadelpuerto.es/ Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta. Joseph Conrad, El espejo del mar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chifle | ||
astrolabio68 (18-12-2014) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si, si. Está clarísimo. Pero no debería ser así
__________________
"My boat is my island" |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente la sostenibilidad está enfocada a nosotros:los de a pie 😁 Http://Palmayachteye.com |
|
#7
|
||||
|
||||
|
"sostenibilidad", "brotes verdes", "raíces fuertes", son terminos que cocinan en el G20 para que cada uno vuelva a su pueblete con cosas nuevas.
__________________
__/)____________ ______(\________ |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mas que un yate privado como el Azzam es un crucero de super lujo que muy pocos podran pagar.
En cualquier caso mueve mucho dinero y crea muchos puestos de trabajo por lo que genera riqueza. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manolouk | ||
Javi78 (18-12-2014) | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y ojalá sostuviera mi bolsillo...
__________________
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Questionsailing | ||
Javi78 (18-12-2014) | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Parece que la fiebre del mas grande también llega a los submarinos; proyecto de submarino privado de lujo de 115 metros de eslora,
![]() http://www.motioncodeblue.com/projec...ersible-yacht/ |
|
#11
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Impresionante !!!!! ![]() ![]() ![]() Http://Palmayachteye.com Editado por Javi78 en 18-12-2014 a las 14:15. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada de submarino... en Cartagena no se puede hacer, se pasa de dimensiones...
__________________
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
tiene 100.000 caballos? Y yeguas no tiene ninguna?
![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y es que no se sostienen y no son más que ideas surrealistas de un supuesto estudio de diseño (que no ingenieros navales) austríaco, que sirven para llenar espacio en revistas sensacionalistas y poco más. El que los ha "diseñado" yo creo que ni sabe lo que es un SUEZMAX ni ha entrado nunca en un submarino...Y es que ya me diréis la experiencia en construcción naval de Austria... Veamos. Un SUEZMAX anda, con su diesel de dos tiempos entre 14 y 16 nudos, consumiendo entre 60 y 70 toneladas de fuel oil pesado diarias. Su línea es cualquier cosa menos atractiva para cualquiera. Su eslora (alrededor de 200m), manga (40-50 m) y calado (más de 15 m), le impedirían entrar en ninguna marina del mundo. Y la reforma costaría más que hacer un megayate nuevo. Vamos, que es una ida de olla sin sentido, hecha por un iluminado que tenía una tarde aburrida y que sabe de barcos como yo de cohetes espaciales. Lo del submarino sí que es para nota. El que haya entrado alguna vez en un submarino sabrá lo limitado del espacio disponible y la nula e incómoda habitabildad... A no ser que se trate de un Typhoon de los rusos o un Los Angeles americano, en los que si sacas los misiles balísticos si que te queda un espacio guapo. Pero claro, son más de 150 m de eslora y un pequeño problema y es que la propulsión es nuclea, muy cómoda para un yate. Incluso un submarino convencional es algo muy pero que muy complicado, tanto de diseñar como de construir y ya no digamos de hacer navegar. En fin... Una de grog |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
Javi78 (26-12-2014) | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aqui su web por si alguien quiere echarle un vistazo Sunbeam Hoy en dia lo de que un estado sea ribereño o no, no es sinonimo de nada en relacion con sus capacidades nauticas. Ahí esta el Alingui, suizo, ganando dos veces la AC. O los Sunbeam que antes dije |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Javi78 (26-12-2014) | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| armador, mega yate, noticias, super yate |
|
|