![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades,
Me salta una duda a la hora de tener que pasar la ITB antes de febrero 2015 por lo que espero que alguien me pueda ayudar con su vivencia parecida. ¿Tengo que limpiar la obra viva para que me pasen la ITB? Hace 15 meses que le he dado patente antifouling autopulimentante y el estado es bueno, salvando un poco de verdín en la línea de flotación. ¿Creéis que debo limpiar con la hidrolimpiadora karcher para que pase la ITB o por el contrario tal como está es más que suficiente? Lo digo porque si paso la karcher obligatoriamente tengo que dar patente nueva y en estos momentos por Galicia la cosa no está muy bien en lo que se refiere a el tiempo. Gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La patente no es una obligacion en la ITB.
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
fravafe (18-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
fravafe (18-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sacas el barco y se seca la patente autopulimentable la puedes karchear porque ya no sirve para nada, una vez se ha secado está muerta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque crees que la linea de flotacion es lo peor? porque al ir moviendose el agua moja y seca, moja y seca....en la primera secada ya es inservible
|
||||
|
||||
|
Nefta. .hoy he dado patente y lo tiro al agua el lunes ...eso es Ok. .verdad?
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es cuando está sumergida, si la sacas y se seca......adios
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|