![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté pasar al Mar Menor y me comunicaron por emisora la avería para varios días del puente. Como hay dos regatas el 20 y 27 de Diciembre, lo comunico para el que tenga intención de entrar o salir por este o por otro motivo, que se informe antes, y si hay alguna novedad lo comunique al foro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para la regata del turron de los Alcazares
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelín hartos del puente....
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
lo del puente es un cahondeo como siempre ![]() ![]() ![]() :ca goento: .yo creo que le dan unos dias de vacaciones al que esta haciendo las maniobras todos los dias y les importan un carajo que los barcos tengan que utilizarlo y ponen como excusa que se a averiado |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe cuando vuelve a la "normalidad" en el servicio?
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este puente no está diseñado para hacer 6 aperturas diarias (8 en verano). La empresa constructora ya se eximió de cualquier responsabilidad ante lo que ellos consideraban un auténtico disparate el uso que se le iba a dar al puente.
Claro que, las administraciones públicas implicadas consideraban que cuando estuviese terminado Puerto Mayor se podrían reducir las aperturas a 2 diarias tal y como aconsejaba el constructor. Y como Puerto Mayor está como está, el problema está servido... y bien servido oiga... ¿Culpables? Nadie, como siempre. (O sea los mismos de siempre). ¿Sufridores?. Nosotros, como siempre. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|