![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lean ésto los de la DGMM nos añaden una ITSB (inspección tecnica subida al Barco) y a pagar las correspondientes tasas
![]() mientras tanto ![]() para pasar el rato en la taberna |
| 3 Cofrades agradecieron a xplanero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque fuese a costa de nuestro bolsillo![]() A y no quien no lleve a bordo certificado original de homologación del casco ni las revisiones al día multa de la GC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi escala desde el agua la puedes bajar... pero como bien han dicho antes "no es lo mismo caerse al agua, que tirarse".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues si que es mala suerte. Estoy pensando que un niño tendría menos posibilidades que un adulto al quedarle más alto el pantalán...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y a llo mejor le pongo un cabito morado a partír de ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me cai.... Una noche de finales de noviembre de hace unos años. Venia del curro y pase por el barco, vestido de romano y con abrigo. Pise el borde de la regala y entre el rocio y la suela del zapato, ni me entere del resbalon. Solo recuerdo percibir que me sumergia en el agua, ¡¡helada!!
Di unas voces de socorro, y alli no vino ni el gato, y tuve suerte de que la motora que tenia al lado tenia una plataforma de baño, baja, con escalera escamoteable. Pesadamente nade alli (con el abrigo y americana empapados, claro) y alcance la escalera y sali por alli. Por supuesto que los dos moviles que llevaba al carajo, las llaves del coche tambien. Y un frío terrible cuando sali, sin ropa para cambiarme (desde ese dia siempre tengo una muda seca a bordo, aunque sea de ropa vieja, para si vuelvo a tener una emergencia) No me hice daño, cai limpio, entre la amura del barco y el muelle. Pero una caida menos vertical y me pego en la cabeza con el ancla mismo, o con el muelle; o me desgarro musculos de la pierna o brazo, con lo doloroso que eso es, y alli abajo sin poder nadar y sin que nadie me oyese... ¡¡¡buff!! se me pone la piel de gallina solo de recordarlo!! No es ninguna tonteria. Te puedes ahogar perfectamente al lado mismo de tu barco |
|
|
||||
|
||||
|
...con tantas experiencias deberia empezar a parecernos menos pintoresco ver como en algunas marinas la gente ya bajan por la rampa al pantalan con el chaleco puesto...
Como dice mi padre: "Una ostia es un momento y una escayola 40 dias" ![]()
|
|
|
Cita:
Estudiaré lo de ponerle a la Raya Azul un trapito morado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no deis más ideas para recaudar, que ya sacan bastante..
![]() ![]() ![]() ![]() Salut! ![]()
|
|