![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me surge la eterna duda y espero me ayudéis a clarificar un poco mis ideas y aconsejarme de cual será la mejor opción.
Bien por fin me decidí a comprar un barquillo para llevar con el remolque y echar al agua....creo que cuatro metros estaría bien...por ejemplo una astec 400 pero analizando el tema creo que a la larga se quedaría pequeña porque más de dos no pueden ir cómodamente y luego esta el tema de la estabilidad.....se moverá mucho? La astec 450 creo que sería mejor....pero mi coche es un peugeot 307 y me da un podo de miedo que no pueda echarla bien (en rampa) .....yo creo que será solo un poco más complicado pero no mucho....pues solo pesa algo más...sera mucho más estable? Respecto al motor...dicen yamaha son los mejores...pero esto es otro mundo...me han ofrecido unos de ocasión...con unas 200 horas y creo que es mucho.....no?? que ya tienen la mitad de la vida hecha? en fin....como a todos no me gustaría equivocarme en la compra..que me aconsejáis?? gracias y felices pacuas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
una embarcacion rigida es muy incomoda para bajarla del carro para un dia. mejor una semirrigida(neumatica) mas estable,mas manejable y para daycruiser vale igual.
Nota: No te compres NUNCA un barco sin amarre,te arrepentirás siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no tienes amarre tienes que arreglártelas como puedas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cristobolo,
Por mi experiencia, 200 horas con un fuera borda si ha estado bien mantenido no son nada. Especialmente los fuera bordas son motores pensados para el mar, no como muchos intrabordas que son motores marinizados. Que tengas suerte en la elección. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|