Cita:
Originalmente publicado por nalari
Yo tengo el de Europa, me costo sobre 50 euros hace unos tres años. Descargue la versión iphone, y luego me compre el iPad, y la primera vez que sincronice se me instalo en el ipad, se ve perfecto y lo tengo todo.
Hace algo más de tres meses me compre algo por 4€ mas o menos, no se el que, típico que como era barato, pues se lo añado. Desde entonces me indica velocidad, rumbo y un montón se cosas.
|
Gracias nalari, pero mira lo que dice la web de Navionics, página de Ayuda:
"Navionics does not offer discounted prices for buying iPad apps to users of our mobile apps for iPhone."
http://navionics.force.com/kb/articl...fs=Search&pn=1
Esto justo es lo que me mosquea. En el iPhone pagas 15 euros por el Mediterráneo, por ejemplo, y en el iPad tienes que volver a pagar, pero 45€. Lo lógico sería un tratamiento especial a los que tenemos más de un dispositivo, no digo que sea gratis, pero que nos cobraran la más cara de las dos y sirviera para los dos dispositivos.
Cita:
Originalmente publicado por Iovis
Lo que sí que se puede hacer es instalar la versión del iPhone en el iPad. Los mapas comprados en el iPhone se pueden descargar en el iPad, pero se ve en baja resolución. Funciona, pero nada que ver con el Navionics HD. Es probablemente lo que le pasó a Nalari, que se le cargó la aplicación de forma automática al sincronizar el iPad por primera vez.
Saludos.
|
Iovis, gracias por este apunte, creo que tienes razón. Lo que conté arriba que me pasaba con la versión para iPhone instalada en el iPad, que no me sincronizaba, he conseguido arreglarlo esta tarde. Efectivamente ya me sincroniza los mapas y las Funciones adicionales (como el Nav Module o el Autorouting). Y también las rutas y demás cosas que yo había metido en el iPhone. Pero vaya, se ve fatal. ¡Con lo bonita que debe ser la HD! Creo que me voy a resignar y pagar los casi 45 euracos...
Salud y buen viento.