La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-12-2014, 20:24
peleon peleon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 898
Recibió 327 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar Un Barco En El Paraiso, O Llevar El Nuestro Alli

Me estáis poniendo los dientes largos.
Yo ya llevo tiempo dándole vueltas al tema, pero la cosa no tiene una fácil solución, porque a mí, esto ya me ha pillado talludito y falto de experiencia.
Esa es precisamente una de las cosas que hacen atractiva la idea de comprar allí, no tener que hacer una travesía semejante sin los conocimientos ni el equipamiento necesarios.
Por otra parte, revisar, modernizar equipamiento, poner todo lo que falta, etc, etc en mi barco, seguro que cuesta mas que comprar otro allí, a pesar de que me gusta mucho mi barco.
Luego está el tema de las estancias, porque desde aquí tendemos a pensar que llegamos, nos fondeamos en un lugar idílico, y a vivir que son dos días.
Pero las cosas no funcionan así, la permanencia en cualquier sitio por largas temporadas es complicada, y no quiero ni pensar en tener algún problema serio de salud por esos mundos de Dios, donde comprar una caja de aspirinas puede ser un lío.
En fin, que yo tambien me apunto a esta "cooperativa trasmundista" que puede de nazca de todos los que ya estamos un poco hartos de estos lares.
Mientras seguimos soñando, os deseo unas muy FELICES FIESTAS

Smartsails

Reglas del foro