![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, estoy buscando una tablet de 10' como regalo familiar y no se por donde empezar a mirar para encontrar una buena relacion calidad-precio.
Me gustaria poder cargarle el OpenCPN o programa de navegacion similar y las cartas, para el viaje a Ses Illes el proximo verano. Como supongo que alguien lo habra pensado antes. Que me aconsejais?. Un saludo. PD: Perdonar pero sigo sin poder poner acentossssssss. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
No controlo mucho de tablets, soy informático 'viejo' y lo que me gusta es la tranquilidad en los ordenadores y tablets. La época de trastear, cargar, descargar, ampliar y formatear ya la pasé. Me he hecho cómodo en la marca apple. No deja tocar nada y no casca. No se si se podrán instalar aplicaciones de cartas y navegación, supongo que sí, pero mas caras. Yo prefiero pagar algo mas y tener esa fiabilidad que me da un sistema operativo cerrado que trastear y tener que aprender cosas 'no de usuario' para poder instalar y trastear para andar luego con la mosca en la oreja por no haber sabido hacerlo bien. Eso o decir a alguien que me lo instale y seguir con la mosca del por si acaso. Otra cosa que pienso, hay tablets de otras marcas muy buenas, mejores quizá y posiblemente igual de fiables, pero yo no las controlo. Sigo el hilo para tomar notas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ahora encuentras cositas con precios muy interesantes seguro, pero, voy a hablarte desde mi experiencia. Yo uso una tableta Asus MeMo, me costó 100€, viene con gps integrado y funciona muy bien, de momento no ha fallado. Llevo instalado Navionics y trabajan muy bien juntos, es con lo que nos guiamos cuando vamos de viaje... Te recomiendo esta marca puesto que siempre han sido un referente en cuanto a la calidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|