Cita:
Originalmente publicado por Juanitu

No seas duro con los PNB, que aún me acuerdo yo de cómo me dibujaba Babor y Estribor.... 
Venga, facilito la cosa.
LISTAS DE INSCRIPCIÓN DE BARCOS - WIKIPEDIA
- Lista primera: Plataformas de extracción, los remolcadores de altura, los buques de apoyo y los que suministran a las plataformas y no se inscriban en otra lista.
- Lista segunda: Los buques de construcción nacional o importados dedicados al transporte de mercancías, de pasajeros o de ambos.
- Lista tercera: Los buques de construcción nacional o importados dedicados a la pesca con fines comerciales.
- Lista cuarta: Los buques auxiliares de pesca o de actividades de acuicultura.
- Lista quinta: Remolcadores, embarcaciones y artefactos navales dedicados a servicios de puerto, radas o bahías.
- Lista sexta: Embarcaciones de recreo o deportivas que se exploten con fines lucrativos.
- Lista séptima: Los buques de construcción nacional o importados dedicados a la práctica deportiva o la pesca sin ánimo de lucro.
- Lista octava: Buques y embarcaciones de organismos públicos.
- Lista novena o de registro provisional: Buques en construcción, salvo las embarcaciones deportivas construidas en serie.
ZONAS DE NAVEGACIÓN:
(Más adelante, descubrirás que hay otras "zonas" relacionadas con la radio.....)
Tú lo que quieres es CAMBIAR el barco de TITULAR. Con ese cambio, además quieres PASARLO DE LISTA 6ª a LISTA 7ª. Fácil. De paso puedes considerar cambiarle el nombre....
Además, debes considerar para qué zona te interesa despacharlo, que eso en España no es una cuestión menor. Si el barco era de alquiler, estaría despachado al menos para zona 4, aunque lo normal es que sea de zona 2. Si lo mantienes en zona 2, te crujirá el bolsillo con la dotación, las revisiones y el mantenimiento.
Mi consejo es que -con PNB- pases el barco de 6ª a 7ª y pidas documentación para no salir de zona 4.

|

UNAS VIRRAS PARA TODOS

PARA EMPEZAR
CREO QUE NO ME EXPLIQUE BIEN

COMO COMENTE ESTOY BUSCANDO UN BARQUITO Y TODOS LOS DE RECREO QUE ESTOY VIENDO LA MATRICULA QUE TIENEN EMPIAZA POR 7ª Y ESTE EMPIEZA POR 6ª Y SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTE ESTABA DE BARCO ESCUELA

Y ME PILLA DE NUEVO ASI QUE PERDONAR MI

POCA SABIDURIA.....SE NOTA QUE ESTAIS PUESTOS
UN SALUDO........Y FELICES FIESTA.....