La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-12-2014, 21:13
glops glops esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 97 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Nuevo abandono de regata

Cita:
Originalmente publicado por Galletas Ver mensaje
Yo estoy de acuerdo con Kiqu. Salir a motor en una regata me parece increíble, y avisarlo al comité de traca. Y no has comentado si la regata era de solitarios y a dos, porque en otro caso no está permitido el uso de piloto (salvo indicación contraria).
Y está claro que cualquiera debería conocer mejor que un ajeno sus limitaciones, pero si tienes problemas con 20 nudos de viento plantearte hacer una regata de 1000 millas en solitario no me parece una buena idea. Imagínate una situación similar pero de noche, con olas grandes y con un chubasco que te meta 30 nudos (y ya no digamos si además te pilla en popa con el mar atravesado).
Como dicen en mi tierra, a capar se aprende cortando huevos, por lo que creo que deberías navegar mucho más en solitario antes de proyectos tan exigentes.
Saludos y rondas, sin acritú, me parece que no has pillado la ironía subyacente en el relato.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a glops este mensaje:
Luisinho (06-01-2015), Mirlotu (23-12-2014)

Almayer

Reglas del foro