La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-12-2014, 22:09
--
Invitado

Predeterminado Re: Navegando el Paraná sin prisas (Fotos+Videos)

Cita:
Originalmente publicado por YPAKE Ver mensaje
Por eso ni te preocupes yo sali hace 5 anios con un depacho a Colonia y escalas jajajaja y ya cruzamos dos veces el charco.
En espania si vas a Por Louis du Rhone y en Navy Service habia barcos de acero o aluminio pa hacer dulce y a buenos precios.
Tengo un amigo que se acaba de comprar un Bavaria 36 en croacia en muy biuen estado por 30K EU y acaba de cruzar con ese barco el Atlantico junto a nosotros a Brasil ai que mal barco no es jejejeje.
Suerte

Eze
Gracias por el dato! Lo voy a tener muy en cuenta, la idea justamente es no exceder de 30mil euros finales con el barco listo para zarpar.. se que es un presupuesto limitado pero es lo que hay y creo que es viable, aunque tenga que ponerle manos al asunto

Hay algún sitio en el que pueda leer sobre tus viajes?

Cita:
Originalmente publicado por YPAKE Ver mensaje
Me olvidaba el unico problema de comprar afuera es que no podes de ninguna manera traerlo a argenitna ya que sino nuestro estado paternalista te lo quita eh! lo podes dejar en uruguay sin problemas por ahora pero ni se te ocurra arrimarte por nuestros pagos siendo argentino con barco bandera extranjera!!!!! Acordate que vivimos como en la vieja URSS.
Kretina y la re mil:cagoen to:
Lo malo es que cuando se vaya la señora esta nadie va a tocar todos los desastres que hizo... tenemos retenciones para rato ...

Aún no se que haré con el barco cuando termine, es probable que venderlo en europa o quizás traerlo para Uy y conservarlo, depende de como estén las finanzas cuando regrese...
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro