Cita:
Originalmente publicado por YPAKE
Por eso ni te preocupes yo sali hace 5 anios con un depacho a Colonia y escalas jajajaja y ya cruzamos dos veces el charco.
En espania si vas a Por Louis du Rhone y en Navy Service habia barcos de acero o aluminio pa hacer dulce y a buenos precios.
Tengo un amigo que se acaba de comprar un Bavaria 36 en croacia en muy biuen estado por 30K EU y acaba de cruzar con ese barco el Atlantico junto a nosotros a Brasil ai que mal barco no es jejejeje.
Suerte
Eze
|
Gracias por el dato! Lo voy a tener muy en cuenta, la idea justamente es no exceder de 30mil euros finales con el barco listo para zarpar.. se que es un presupuesto limitado pero es lo que hay y creo que es viable, aunque tenga que ponerle manos al asunto
Hay algún sitio en el que pueda leer sobre tus viajes?
Cita:
Originalmente publicado por YPAKE
|
Lo malo es que cuando se vaya la señora esta nadie va a tocar todos los desastres que hizo... tenemos retenciones para rato ...
Aún no se que haré con el barco cuando termine, es probable que venderlo en europa o quizás traerlo para Uy y conservarlo, depende de como estén las finanzas cuando regrese...