La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 26-12-2014, 20:10
Avatar de Ursus Maritimus
Ursus Maritimus Ursus Maritimus esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-04-2010
Localización: Catalunya
Edad: 74
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 46 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Gallart 13,50

Si es el motorsailer es una pasada de cómodo, dos motores, va a ocho nudos a punta de gas, dos baños, tres camarotes totalmente independientes, espacioso, una sala de máquinas preciosa, bien insonorizado... El motovelero de mis sueños. Hice una travesia de Cannes a Barcelona y era super cómodo. Inconvenientes: grande, más motora que velero y muy caro en aquella época. Ahora he visto anunciado alguno por menos de lo que vale un Bavaria 32 nuevo.
Y dicen que tenía tendencia a pasar por ojo, es decir, a clavar la proa.
Pero para circular por el mediterráneo de vacaciones es un buen apartamento flotante. Prever un dinerillo de puesta al día de las muchísimas instalaciones.

Ron a manta para los cofrades. Como decía Sir Francis Chichester, cualquiera puede gobernar un barco estando sereno, pero para gobernar un barco en una tormenta cuandomse han bebido un par de copas hay que ser un auténtico lobo de mar.
Citar y responder
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto