Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
yo no me obsesionaria tanto por notar picadas pequeñas ni sigilosas, al pescado tambien hay que dejarle comer, si andais dando tirones a la minima si se trata peces grandes o de boca dura, la mayoria de las veces no clavara bien el anzuelo..Yo yltimamente los peces mas grandes que he medido ha sido dejando la caña en el cañero, dando confianza al pescado para que meta carnada a la boca y para que trague, si usais anzuelos buenos ya malllara el pescado solo sin necesidad de tirar, caña sensible si y que doble bien, minimo de 240 de largo, pero esas punteras de 0.5 mm, a parte de valer lo que valen, se rompen muy facil...
Pero bueno, como digo siempre, cada uno que pesque como quiera y lo que quiera yo ando asi porque no voy ni a por picadas pequeñas ni a por sutiles, yo una vez que traga y empieza la arrancada ya le noto ya.....
|
pues hay veces q tienes enganchadas con la carnada en el estomago mojarrones de kilo y ni sentir la picada otras veces picada sutil tirar y mojarron t hablo con la caña en la mano. yo tengo caña con puntera hibrida m la e cargao y precisamente por la puntera no casco. las punteras hibridas son mazizas por muy fina q sea pa romper tela, i eres un salvaje da igual q tengas hibrida q no hibrida la q tengo yo puntera fina es pero con accion de 250.
una buena caña es la shimano speedmaster boat 300 h quiver tengo 3 y asta la fecha la mejor caña q e tenido tengo 2 de 3 m y 1 de 3.50. las dmas q e tenido q tu tienes alguna. o se petan las anillas o se raja portacarrete. una caña estaba super contento era la grauvell anaga pero tube q cambiarle la anilla grande a todas tenia 6 y el porta carretes se m rajo en todas como caña una maquina estaba encantado. con estas no se raja el porta carrete ni se joden ni oxidan las anillas