![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches una ronda para todos que en estas fechas es lo que pega
Bueno mi hermano esta valorando en cambiar de velero por otra cosa más cómoda ...... Es armador de un atlas 1100 y está valorando un bavaria 36 cruiser ..... Querría saber los que habéis navegado en este velero como es y como se comporta en viento y mar ..... Ya que estamos en el estrecho .... Gracias de antemano Editado por Solo V en 30-12-2014 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 36 cruiser del 2012, el que bajas la popa y sale la plataforma de baño. Una pasada en todos los sentidos.
Lo tengo con el motor de 30cv, la versión quilla larga, de dos camarotes y con muuuchos extras. La mayor enrrollable funcioma muy bien, pero la elegiría convencional. El motor justito y eso que es el más potente que se le puede poner. Muy equilibrado a vela y a motor, con mal mar, algún pantocazo da, pero como todos los modernos de casco plano. Ciñe muy bien, de través fenomenal, y de largo se hace imprescindible spi o genaker. De habitabilidad impresionante. Muy amplió y cómodo. Al ser dos camarotes, el baño es muy grande. Te puedes duchar perfectamente sin mojarlo todo. La mesa de cartas la veo imprescindible, el de 3 camarotes no tiene. Lástima que la mesa del salón, no baje y se pueda montar una cama doble, este brico hay que hacérselo por el resto fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ver fotos de ese atlas 1100
Y a que te refieres en incomodo??? Interiores o navegando?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incomodo se refiere por que quiere una mayor enrollable, un genova pequeñito Y sobre todo la entrada al interior ...... El modelo que se refiere es el del 2000/2001 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis vendido ya el Atlas? que pedis? subes fotos? es un gran barco...
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta muy bien conservado no aun no esa vendido,, os subo algunas fotos http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...867654566.html LATERAL2.jpg LATERAL5.jpg CAPOTA2.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conozco, no sacará tanta pasta por desgracia, la vale pero no es el momento, calculo entre 30-35mil como mucho, acabo de comprar uno por 20 en Alicante en muy buen estado
SALUT ![]() ![]()
|
|