![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira SuperLii, aunque llego algo tarde a la conversación (no se que puñetas me pasa ultimamente que me las pierdo todas)... un par de consejos de "viejo" (mas por lo vivido que por la edad)... aunque no son mios.
El primero es de Oscar Wilde: "No vivas dando tantas explicaciones, tus AMIGOS no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden". Y el segundo del "gran" Maxwell: "Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas; cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer; y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti". Así que... toma tu decisión y llévala a cabo, es posible que te estrelles, y también es posible que lo consigas... pero LO HABRÁS HECHO TU... y no morirás con la duda de "¿y si lo hubiera hecho?". Buena suerte, buenos vientos y mar de popa ¡Feliz Año Nuevo y vida nueva!.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 31-12-2014 a las 20:11. |
| 2 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje: | ||
Cenachero (31-12-2014), Lalagartija (03-01-2015) | ||
|
|