Cita:
Originalmente publicado por whitecast
Obviamente no son los mismos requisitos de vista para uno de puente y uno de máquinas 
|
hombre, claro que no, un oficial de maquinas se tiene que poner en un torno, y medir con un calibre o pie de rey, y abrir una purga de una bomba inyectora, con una llave plana, 6-7, y soldar con electrica, y con autogena, etc.etc
y un oficial de puente,lo mas pequeño que puede ver es la pantalla de radar, que es bastante mas grande que el nonnio de un calibre, y mirar al frente desde el puente, se ve bastante mejor un supertanque de 300.000 tns, que una llave de 6-7 para aflojar una tuerca y conste que ya no ejerzo,por jubilacion, pero tengo los dos titulos de puente y maquinas, yo me refiero al "hecho" de que ese oficial, que iba como primer oficial, y tenia ya titulo de maquinista naval jefe, cuando se enrolaba despues de sus vacaciones, ni en las capitanias ni en sanidad, ponian ningun impedimento, y ese como te digo le habian vaciado un ojo y le habian puesto un implante . en fin hablar por hablar, un rato
feliz fin de año y mejor entrada del que viene. saludos