La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-01-2015, 14:41
maqueijan maqueijan esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Saludos a ésta congregación

Cita:
Originalmente publicado por leviño Ver mensaje
SALUDSS.
Con la ilusión con la que yo había contestado al ver tu nik , , , pense que tu nik hacia referencia al personaje , me trajo recuerdos de la infancia , , , , la puntualizacion de la pronunciacion no era mas que una postilla que vi en internet al buscar la imagen de zebulon macahan, o mejor dicho "el tio zeb maqueijan" como era conocido por los protagonistas de la mitica serie del oeste a la que yo estaba enganchado de pequeño . al ver que no reconoces la imagen me doy cuenta de mi error y te pido disculpas por el mal entendido. es la pega del internete que como no ves el rostro del interlocutor no puedes saber como lo esta tomando.

Los mejores disparos catódicos de ayer y de hoy: La tele ...
http://www.kane3.es/.../los-mejores-...-de-hoy-la-tel...
... Zebulon Macahan (pronúnciese Makeijan, por favor). A lo largo de sus 25 episodios, La conquista del Oeste constituyó todo un festival de gozo tanto para los ...

bueno aclarado espero , que mis intenciones eran de las buenas las mejores,
querria que me dijeses el motivo tu nik que ma picao la curiosidad

Hola otra vez Leviño.
Efectivamente el nik lo elegí inspirado por aquella ya legendaria (aunque no repuesta) serie, que se titulaba "the macahans", y que yo he parafraseado a mi manera. Y el motivo es porque estoy más que arto de que los ingleses digan que el "llamón" es lo mejor que hay en España, que te esfuerces por entenderles, y luego vas a Londres y como no hables bien ingles (que es mi caso) no te facilitan nada las cosas. O sea es mi manera de bromear con el ingles.
Creo que te malinterpreté. Por ello quiero pedir disculpas si te molestaste. No era mi intención hacerlo.
Así es que me tocará pagar una ronda.
Vaya entrada más accidentada que he tenido, con el respeto que le tengo a ésta taberna.
Saludos navideños y feliz año Leviño.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maqueijan
leviño (02-01-2015)

El seguro de mi barc

Reglas del foro