La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-01-2015, 19:09
snRUIZ snRUIZ esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes

Totalmente de acuerdo, obligar no es la mejor solucion, por que hay casos y "casos", cada uno conoce su barco.

Respecto a los naufragios en el mediterraneo, hay muchos mas de los que se piensa, lo se por que cuando ocurre algo me traen la balsa para volver a cerrarla.

En el 90% de los casos no salen en las noticias, por que son abandonos del barco "controlados" y no hay que lamentar perdidas humanas.

Los casos mas graves se suelen dar en barcos de pesca, que por trabajo muchas veces tienen que salir con malas condiciones. El mas reciente que recuerdo es este http://www.diarioinformacion.com/ala...s/1569937.html , aunque durante este par de ultimos años ha habido varios en la zona que trabajo.

No puede ser de otra forma, yo defiendo lo mio, pero si miras la noticia que te mando, indica que los ocupantes mostraban signos de hipotermia a pesar de llevar 15 o 20 minutos en el agua.

OJO, yo vendo balsas, y recomiendo su uso, aunque preferiria que fueran mas baratas (para lo que habria que reducir las normativas que tienen que cumplir) y que pudiera llevarlas todo el mundo.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro