La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-01-2015, 13:35
SAMORP SAMORP esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 165 Agradecimientos en 122 Mensajes
Predeterminado Re: nuevas leyes. Cuantas asignaturas habra en el CY?

Me alegro mucho que no sean mis comentarios sino la fuente de ellos, con lo que no estas de acuerdo. No tengo mas que darte la razon en cuanto a tus razonamientos jurídicos, pues así es.Yo siempre he reconocido en este mismo hilo que desde un principio fui el primero en sorprenderme, si despues he ido convenciendome de que era así, no ha sido nunca por autoengañarme y engañar a nadie, pues el primer engañado hubiera sido yo, sino porque ha habido mulcha gente que conozco personalmente que así me lo han dicho y entiendo que sería absurdo no contar la verdad y explicar como tu lo haces de bien las cosas a todo el mundo. En la web de Estudias o Navegas su administrador JAVICHI al que en muchísimas ocasiones le he consultado me lo ha confirmado a mi y a todos. Ante este aluvión de afirmaciones, que contravienen (según los razonamientos juridicos que muy bien me has explicado)la Ley de Proceso Adminitrativo etc. etc. yo me pregunto: ¿a quién le pregunto, que me pueda informar a su Excm. Sra. Dñª Ana María Mato Pastar, ministra del Ministerio de Fomento?.Si pasados unos días se comprueba que realmente llevas razon y convocan examenes de Radio, Legislación y TB, por el plan antiguo, te prometo que en adelante cualquier duda que tenga de titulos nauticos en vez de consultarla en academias, Capitanias y DGMM, lo hare con un abogado especializado en Derecho Marítimo. Bromas a parte, recibe un cordial abrazo y muchisimas gracias por compartir tus conocimientos con todos nosotros. me pondre a repasar TB pues ya han salido las convocatorias para el 7 de marzo 30 de Mayo y 7 deNoviembre en Andalucía. Un saudo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMORP
kuovadix (03-01-2015)

Sergio Ponce

Reglas del foro